CD con ganas de llevarse llevar
CD con ganas de llevarse llevar
Hola, soy Ana
Crossdresser (CD) por la zona de Vendrell, Reus, Valls, Tarragona. Versátil pero más pasiva, 48 años, dicen que sexy y bastante zorrita
. Tengo sitio pero también me desplazo. Abierta a prácticamente todo, me pirra el cuero, BDSM, fetish. No me van los solo sumisos o pasivos. Me apunto a un bombardeo (tríos, orgías, cruising, fiestas, etc.). Zorra, pero discreta y buena gente 
Ana, crossdresser (CD) siempre abierta a nuevas amistades
Con sitio por Tarragona
Twitter: @crossdresserBCN
Telegram: @VadesexTGN
Con sitio por Tarragona
Twitter: @crossdresserBCN
Telegram: @VadesexTGN
-
HeteroBuscaCD
Re: CD con ganas de llevarse llevar
Yo hetero buscando cd o femboy.
Kik JuanHeteTGN
Kik JuanHeteTGN
-
Porxipas69
Me encanta tu descripcion!!!!karinacd escribió: Vie, 23 May 2025, 21:16 Hola, soy AnaCrossdresser (CD) por la zona de Vendrell, Reus, Valls, Tarragona. Versátil pero más pasiva, 48 años, dicen que sexy y bastante zorrita
. Tengo sitio pero también me desplazo. Abierta a prácticamente todo, me pirra el cuero, BDSM, fetish. No me van los solo sumisos o pasivos. Me apunto a un bombardeo (tríos, orgías, cruising, fiestas, etc.). Zorra, pero discreta y buena gente
![]()
-
Mariofernandez92
Pásame contacto
Tienes fotos Ana, tengo ganas de experimentar con CD
-
Cavallblau
Añádeme a KIK y vemos de quedar:
KIK: cavall_blau
KIK: cavall_blau
Otra CD que se desplaza...
-
Heter0lleid4
Tengo 32 años, mido 1.74 , 65 k y busco CD para darle de mamar un buen rabo de 20 cm...
Soy hetero pero eso me pone bastante, si alguien quiere mamarmela me escriba por aquí o al correo diveesion12345@gmail.com
Solo CD o trans...
Te vienes a Lleida?... Y te la bebes?...
Soy hetero pero eso me pone bastante, si alguien quiere mamarmela me escriba por aquí o al correo diveesion12345@gmail.com
Solo CD o trans...
Te vienes a Lleida?... Y te la bebes?...
Mi nombre es Jorgina y también soy CD. Me encantaría tener amistad con Ana y con todos aquellos que les guste feminizarme con ternura. Me gusta todo lo calentito y dulce. De buen rollo y con morbo pero sin violencias ni chulerias. ¿Alguien se apunta? Estoy en Barcelona
Mi nombre es Jorgina. Soy CD. Me encantaría tener amistad con Ana y con todos aquellos que les guste feminizarme con ternura. Me gusta todo lo calentito y dulce. De buen rollo y con morbo pero sin violencias ni chulerias. ¿Alguien se apunta? Estoy en Barcelona