Sobacos olorosos
Sobacos olorosos
Buenas, 33 años, no uso desodorante y me huelen siempre los sobacos a macho que flipas.
Busco alguien también con unos buenos sobacos bien sudados y con mucho olor a tigre para esnifarnos mientras jugamos con los rabos. Zona BCN y alrededores, max 55 años y me van todo tipo de cuerpos
Dejad telegram/kik y hablamos jeje
Busco alguien también con unos buenos sobacos bien sudados y con mucho olor a tigre para esnifarnos mientras jugamos con los rabos. Zona BCN y alrededores, max 55 años y me van todo tipo de cuerpos
Dejad telegram/kik y hablamos jeje
Última edición por Sebas92 el Vie, 23 Ene 2026, 15:43, editado 1 vez en total.
-
manueljofe2
Re: Sobacos olorosos
Hola tío, yo igual, me molan olores y jugar pollas.
Telegram y Kik manueljofe
Dime algo
Telegram y Kik manueljofe
Dime algo
Buenas gente, alguien más que le mole el rollo sobacos? 
Dejad Telegram tios
Dejad Telegram tios
-
mamadortragon
Hola, te he enviado mensajes por el Kik, a mí también me gusta mucho las olores de los sobacos y por supuesto qué además también lamer los sobacos sudados
-
mamadortragon
Sebas92 Hola, te he enviado mensajes por el Kik, a mí también me gusta mucho las olores de los sobacos y por supuesto qué además también lamer tús sobacos sudados.
Tg: @sergivirrei
Kik: serg5555
Kik: serg5555
-
alellajosep
Me encantaría poder oler todos vuestros sobacos y lamerlos. No tengo sitio. alellajosep@gmail.com
Buenas gente! Alguien más por aquí que tenga unos buenos sobacos sudados con olor a macho? Los míos huelen siempre que flipas jeje
Dejad telegram.
Dejad telegram.