Noo, ahora imposible que está mi compi... tengo tu telegram apuntado.. mañana las horas que estoy por la tienda solo te escribo telegram que no puedo sacar el teléfono..M2000 escribió: Lun, 10 Nov 2025, 19:02Entonces ahora no puedes? Estoy cerca no encuentro la tienda solo la que está al lado del mcdonals me sale en esa calleIzan2008 escribió: Lun, 10 Nov 2025, 17:35Ahora pensandolo, no creo que ella se deje, pero tu podrias traer a una amiga o convencer alguna para que se venga.. seria una fantasia increible, presentaros los dos y de la nada empezar a jugar...Izan2008 escribió: Lun, 10 Nov 2025, 17:32
En una media hora viene mi jefa / compañera, mando inmediato vaya.. debería de ser más temprano otro día, aunnque es de mi edad la compi y alguna vez saliendo de fiesta se ha animado conmigo, alomejr habría posiblidad de estar los tres. te digo algo si no otro dia de la semana pero mas temprano cuando abrimos despues de comer...
Qule tal la zona de SALTOKI Reus para cruising?
Re: Qule tal la zona de SALTOKI Reus para cruising?
ya hasta el jueves no puedo dame la dirección en telegram asi no estoy dando vueltas otra vez
a que hora estarás hoy en la tienda solo? hablame por telegram y voy que si puedo me paso un rato y le damosIzan2008 escribió: Lun, 10 Nov 2025, 19:12Noo, ahora imposible que está mi compi... tengo tu telegram apuntado.. mañana las horas que estoy por la tienda solo te escribo telegram que no puedo sacar el teléfono..M2000 escribió: Lun, 10 Nov 2025, 19:02Entonces ahora no puedes? Estoy cerca no encuentro la tienda solo la que está al lado del mcdonals me sale en esa calleIzan2008 escribió: Lun, 10 Nov 2025, 17:35
Ahora pensandolo, no creo que ella se deje, pero tu podrias traer a una amiga o convencer alguna para que se venga.. seria una fantasia increible, presentaros los dos y de la nada empezar a jugar...
Que tal por la tienda?
me pregunto lo mismo hoy imposible ir pero estaré por el centro de reus el pallosl para las 21 si alguien se anima
Me gusta la idea de ir a la tienda...q morbo.
Mi telegram es @ipg83
Mi telegram es @ipg83
colega te rajaste? es porque descubrí tu tienda?Izan2008 escribió: Lun, 10 Nov 2025, 16:52 He visto en webs que es una zona cruising, alguien sabe qué tal está esa zona? Es donde la bellisens. Hay morbo?
La tengo sacando líquido presiminal de lo caliente que estoy.. alguien recomienda o se viene a la tienda?
Buenas M2000! me encantaría, ahora estoy de mañanas en la tienda y es cuando están los compis de contabilidad y tal en la officina en la planta de arriba y los técnicos pasandose por la tienda igual, por lo que no estoy solo...igualmente... tu por donde te mueves? podriamos acordar pero en otro sitio , que sitios tienes experiencia o te mueves tu?M2000 escribió: Jue, 13 Nov 2025, 00:01colega te rajaste? es porque descubrí tu tienda?Izan2008 escribió: Lun, 10 Nov 2025, 16:52 He visto en webs que es una zona cruising, alguien sabe qué tal está esa zona? Es donde la bellisens. Hay morbo?
La tengo sacando líquido presiminal de lo caliente que estoy.. alguien recomienda o se viene a la tienda?
Tengo sitio en casa o si quieres cruising carrefur pallol la fira solo tengo experiencia con mi relación y poca cosa mas ya me diras cuando quieras tu cuando puedas tuIzan2008 escribió: Jue, 13 Nov 2025, 08:48Buenas M2000! me encantaría, ahora estoy de mañanas en la tienda y es cuando están los compis de contabilidad y tal en la officina en la planta de arriba y los técnicos pasandose por la tienda igual, por lo que no estoy solo...igualmente... tu por donde te mueves? podriamos acordar pero en otro sitio , que sitios tienes experiencia o te mueves tu?M2000 escribió: Jue, 13 Nov 2025, 00:01colega te rajaste? es porque descubrí tu tienda?Izan2008 escribió: Lun, 10 Nov 2025, 16:52 He visto en webs que es una zona cruising, alguien sabe qué tal está esa zona? Es donde la bellisens. Hay morbo?
escribeme por el telegramIzan2008 escribió: Jue, 13 Nov 2025, 08:48Buenas M2000! me encantaría, ahora estoy de mañanas en la tienda y es cuando están los compis de contabilidad y tal en la officina en la planta de arriba y los técnicos pasandose por la tienda igual, por lo que no estoy solo...igualmente... tu por donde te mueves? podriamos acordar pero en otro sitio , que sitios tienes experiencia o te mueves tu?M2000 escribió: Jue, 13 Nov 2025, 00:01colega te rajaste? es porque descubrí tu tienda?Izan2008 escribió: Lun, 10 Nov 2025, 16:52 He visto en webs que es una zona cruising, alguien sabe qué tal está esa zona? Es donde la bellisens. Hay morbo?