Hola buenas que tal no puedo instalar telegramM2000 escribió: Dom, 09 Nov 2025, 09:27
Hola te escribo para confirmar que mañana estaré disponible para vernos por tu tienda o donde quieras mañana estoy libre para vernos cuando tu puedas ya me diras algo te tengo muchas ganas
bn
Re: Soy dependiente de tienda en Reus, quien quiera venir, cierro la tienda y sacamos leche de la forma que quiera
Re: Soy dependiente de tienda en Reus, quien quiera venir, cierro la tienda y sacamos leche de la forma que quiera
contestadme, tengo disponibilidad ahora, podrian venir los que seáis y estamos todos aqui con la tienda cerrada.. que morbo..
Buenas mira el mensaje anterior
Twinktgn escribió: Dom, 09 Nov 2025, 14:04Dame más info por telegrsm porfa, @vicvlumIzan2008 escribió: Vie, 07 Nov 2025, 17:00 Me encuentro con ganas de sacar leche y que me la saquen, estoy en la tienda cerca de carretera salou y no hay problema por cerrarla y pasarla bien dentro. Listo para complacer cualquier tipo de morbo.
Soy cuerpo atletico, busco higiene y MUCHO MORBO.
Buenas mira el mensaje anteriorr
Pasa alguna forma de contacto contigo para ir más rápido…Izan2008 escribió: Lun, 10 Nov 2025, 16:29Twinktgn escribió: Dom, 09 Nov 2025, 14:04Dame más info por telegrsm porfa, @vicvlumIzan2008 escribió: Vie, 07 Nov 2025, 17:00 Me encuentro con ganas de sacar leche y que me la saquen, estoy en la tienda cerca de carretera salou y no hay problema por cerrarla y pasarla bien dentro. Listo para complacer cualquier tipo de morbo.
Soy cuerpo atletico, busco higiene y MUCHO MORBO.
Buenas mira el mensaje anteriorr