Paki activo en Nou Barris
Paki activo en Nou Barris
Busco jovenes pasivos en Nou barris, no tengo sitio, tengo coche, soy pakistani 32 años activo
Re: Paki activo en Nou Barris
Hola que edad tienes
Busco un buen macho dominante cabron que me uses de wc beberé meada y comeré tu cagada siempre trago y te descargo y si tienes varios amigos muy machos heteros me violais todos 630710756 solo soy pasiva muy sumisa y muy mamona y warra
-
Perraparaabotonar
Soy solo pasiva muy sumisa y muy warra quiero ser tu perra puta mamona para usarme. Me encanta chupar rabo 630710756. Solo si eres muy macho dominante cabron hetero pakistaní y si tienes varios amigos pakistaníes yo quiero ser vuestra perra puta para descargar a todos
-
Joven21elprat
Hablame por telgram @daniunmakinaPakiboy escribió: Lun, 01 Dic 2025, 21:59 Busco jovenes pasivos en Nou barris, no tengo sitio, tengo coche, soy pakistani 32 años activo
Ernerstvisala@gmail.com no tengo inst
-
GordoMamonSumisoBCN
Si te apetece boca, tengo sitio y me encanta q me usen pakistanis. Mas abajo tienes mi TLG.
kik: gordomamonbcn
telegram: gordomamonbcn
telegram: gordomamonbcn
Busco dueño macho dominante para ser su perra zoo hembra. Soy una marica solo pasiva y sumisa y me siento perra hembra y me encanta que me monten perros machos grandes siempre me tienen cogido con la bola y no puedo parar de ponerme para que me monten. Quiero collar y correa y negocies y cobras para montarme. Llama si eres muy macho dominante cabron hetero pakistaní y me encanta que me violen muchos machos heteros pakistaníes 630710756. Pruebame tu primero y me traes perro macho grande para montarme y veas que soy muy perra