Los riesgos del sexo oral, son varios, entre ellos destacaría , la infección por VIH , lo mejor si uno
Tiene dudas, sobre si a contraído alguna infección, es hacerse , una analítica de ETS , y sales de dudas.
Riesgos sexo oral
Re: Riesgos sexo oral
Demasiada paranoia con lo del sexo oral, una cosa es que se la chupes a algún colegui y ya está y otra es ser el depósito del WC de una gasolinera. Tendrías que tener heridas en la garganta o la boca para contagiarte de algo importante.
hay mucho irresponsable, siempre y todo con preservativo y aún así hay riesgo como ladillas o herpes. También como comenta Rafa, no ser un cerdo ( aunque en este foro, bueno y fuera de él hay de todo…) un amigo se contagió de un virus, se lo pego a la parienta y no pueden tener hijos, todo por un calentón en una playa nudista… este tema cada uno sabe lo que se hace, otra cosa es q se piense que a mi no me tocará.. mucha cabeza y más si tenemos novias o mujeres
Hola, estoy casado y llevo una vida hetero con mi mujer, pero de vez en cuando he tenido experiencias sexuales con hombres, pajas, manadas, etc, pero siempre con condón. La verdad es que tengo muchas ganas de comerme pollas sin preservativo, pero no me atrevo por el miedo a pillar alguna ETS. Me gustaría que alguien con mucha experiencia en este sentido, me aconsejara, ya que no sé si son paranoias mías o mi temor es real. Agradecería vuestras respuestas. Saludos a todos
josebisex ,yo tomo precauciones a no ser que la relacion sea con un amigo intimo y que sabes seguro que tambien se protege porque piensa igual....Las ETS estan extendidas y tambien hay VIH...en el oral el VIH es mas dificil pero las ETS puedes pillarlas porque la boca puede ser un reservorio de ETS....por supuesto en una paja es muy dificil a no ser que la mano del compañero justo haya hecho otra paja a un tio infectado..pero es muy dificil...resumo usar siempre condon para oral y anal con personas desconocidas y disfrutar sin miedo que es lo importante ...el dia que quieras quedamos para disfrutar juntos en una sauna que igual es algo nuevo para ti....animo y a disfrutar del placer de una buena relacion
Gracias por la información wlo 43, lo tendré en cuenta. Sí, yo también creo que es mejor protegerse por si acaso, aunque pagues el precio de disfrutar un poco menos, a no ser que conozcas a la persona con la que estás. En cuanto a la sauna , si tengo ganas de probarlo, he oído hablar de la Bruc, quizás algún día me anime, lo único que me echa para atrás es que tienes que ir casi desnudo desde el principio, y a mí me gusta ir poco a poco, no tan a saco
A la sauna que dices yo voy los martes por la mañana y nos movemos ceñidos con toalla excepto en jacutzzy o si vas a un reservado con alguno que te apetezca y entonces en el reservado vais los dos desnudos naturalmente