Buenas gente. Soy de la zona del Ebre y estoy buscando algún sitio de chinas que haga masaje con final feliz. Si alguien sabe algo molaría.
O también si sabéis de alguien sitio por Tortosa que sea discreto y seguro para hacer cruising, que no esté expuesto ni nada, para recibir una buena mamada. De antemano gracias y si sabía algo decid porfa.
Masaje final feliz Tortosa? O sitio discreto para cruising ?
Re: Masaje final feliz Tortosa? O sitio discreto para cruising ?
Hola. Si hay peluquería de chinas con final feliz en Tortosa. Tienes dos.
La zona de cruissing de Tortosa está en el parking de autocaravanas debajo del puente. Depende del día y la hora puedes encontrar viejos y algunos jóvenes.
Yo paso a menudo por allí.
Si quieres, quedamos allí.
La zona de cruissing de Tortosa está en el parking de autocaravanas debajo del puente. Depende del día y la hora puedes encontrar viejos y algunos jóvenes.
Hola gracias por responder. Me puedes decir cuáles son las peluquerías y si tienen número de contacto. Si tienes telegram pásame tu id y hablamos por allí.Piolin escribió: Jue, 11 Dic 2025, 07:19 Hola. Si hay peluquería de chinas con final feliz en Tortosa. Tienes dos.
Yo a veces bajo a Tortosa.Alex7878 escribió: Sab, 06 Dic 2025, 23:44 Buenas gente. Soy de la zona del Ebre y estoy buscando algún sitio de chinas que haga masaje con final feliz. Si alguien sabe algo molaría.
O también si sabéis de alguien sitio por Tortosa que sea discreto y seguro para hacer cruising, que no esté expuesto ni nada, para recibir una buena mamada. De antemano gracias y si sabía algo decid porfa.
Por si te hace una buena mamada…
Mi Telegram es @Gaelbcn
Kik gaelbcn
@OsomocosoAlex7878 escribió: Jue, 11 Dic 2025, 17:04Hola gracias por responder. Me puedes decir cuáles son las peluquerías y si tienen número de contacto. Si tienes telegram pásame tu id y hablamos por allí.Piolin escribió: Jue, 11 Dic 2025, 07:19 Hola. Si hay peluquería de chinas con final feliz en Tortosa. Tienes dos.
Piolin escribió: Mié, 17 Dic 2025, 05:39@OsomocosoAlex7878 escribió: Jue, 11 Dic 2025, 17:04Hola gracias por responder. Me puedes decir cuáles son las peluquerías y si tienen número de contacto. Si tienes telegram pásame tu id y hablamos por allí.Piolin escribió: Jue, 11 Dic 2025, 07:19 Hola. Si hay peluquería de chinas con final feliz en Tortosa. Tienes dos.
Ya te he escrito
Si alguien sabe de mas stios discretos para hacer cruising molaría.