Es una petición poco usual, eso es cierto, pero creía que este foro estaba justamente para este tipo de cosas...recambioinfor escribió: Jue, 18 Dic 2025, 16:49 Tened cuidado con vuestros gmails. Nunca uséis el correo donde tenéis vuestros contactos. Es extraña su petición.
Chica busca ser usada
Re: Chica busca ser usada
Me dejo usar siempre que mi Amo quiere, es algo que me gusta y disfruto mucho haciendolowlo43 escribió: Jue, 18 Dic 2025, 16:33 estoy de acuerdo con Seguga...creo que es solo una calienta pollas...y se ha dejado usar por pocas o ninguna
-
Youngesbot1817
No tienws kik o telegram?
Kik: danisalzar
Telegram: pidemelo
28 años bisex
Telegram: pidemelo
28 años bisex
Tengo telegram, pero prefiero hablar por email primero. No todo el mundo pasa el filtro de mi Amo
Creo que dejar tirada a una mujer como yo, el día que habíamos quedado para que me usaras, es muy feo... Es por eso que no me fio mucho ahora de los que me escribís. Se que muchos pensaréis que es un perfil falso... pero si pasáis el filtro de mi Amo, podréis recibir fotos mías y llegar a usarme como él diga... Además tengo muchas fantasías con desconocidos, tanto a solas como en grupo... y él me concede la mayoría de mis caprichos... así que, quién este dispuesto a divertirse y seguir las normas sin faltar a la cita a ultima hora, podrá disfrutar de usar a una autentica puta, guarra y obediente sumisa...
Yo no te he dejado tirada y no he visto nada por tu parte
Hay un montón de mensajes, muchos no he llegado a leerlos, otros no se adaptan a lo que buscamos y otros no aceptan el juego o no pasan el filtro. No todo el mundo puede llegar a usarme, por ello me parece una falta de respeto y una perdida de tiempo valioso, que cuando se aceptan a uno, no aparezca. De todos modos si quieres vuelve a escribirme y veremos por que no he quedado contigo aún....
responde a mi mail saracdlmp@gmail.com y quedaremos con tu amo para que te traiga a castellarnau y vemos el grado de sumisión ...
-
ARABVALLES
Las fotopollas directamente se descartan.ARABVALLES escribió: Jue, 08 Ene 2026, 00:22 karim.mirak.bcn@gmail.com
tlgm. @GCT_69
kik: KarimMirak_85