Siempre que me des leche me pondré cachonda y que me trates de zorra, algún cachete sin dolor también me pone, mi sueño, un bukakkewlo43 escribió: Lun, 15 Dic 2025, 17:47 comrpollas haber si te descubro otro dia con las braguitas en el sexyland y me las como mientras tu me haces una buena mamada con oficio porque tu sabes mucho.
Mamador sexyland
-
Comepollasbcn
Re: Mamador sexyland
pues en el sexyland he hecho buenos bukakkes en los dos reservados grandes ..estas mamsndo a uno estirado en la colchoneta con la puerta abierta y entrar otro y te encula por detras ..luego cambias los papeles de cada uno y con la puerta cerrada puedes pasarlo muy bien..
-
Comepollasbcn
Lo que me interesa es bukakke, no tengo límite de pollaswlo43 escribió: Mié, 17 Dic 2025, 15:45 pues en el sexyland he hecho buenos bukakkes en los dos reservados grandes ..estas mamsndo a uno estirado en la colchoneta con la puerta abierta y entrar otro y te encula por detras ..luego cambias los papeles de cada uno y con la puerta cerrada puedes pasarlo muy bien..
-
davidfdez2025
no, pero siempre hay una primera vez...Comepollasbcn escribió: Lun, 15 Dic 2025, 09:15Pero creo que nunca te la he comido, no?davidfdez2025 escribió: Dom, 14 Dic 2025, 00:01Comepollasbcn escribió: Mié, 19 Nov 2025, 17:03 Para la semana del 22 supongo que podré ir a mamar, me suelo poner braguitas, mamo a pelo hasta el final, mamón sumiso, follame la boca y riñeme si lo hago mal, cachetes también. Tratame de zorra
como.me.pones uffff mi zorritak
comepollas ,intenta hacer mi experiencia ,mamas con la puerta abierta y espera que entren y se añadan varios...el unico limite es el espacio ...
-
Comepollasbcn
Siempre dejo la puerta abierta y como mucho han entrado 3 pero sin correrse, quieren aguantarwlo43 escribió: Jue, 18 Dic 2025, 15:59 comepollas ,intenta hacer mi experiencia ,mamas con la puerta abierta y espera que entren y se añadan varios...el unico limite es el espacio ...
Avisa, la próxima convocatoria, yo no quiero aguantar, quiero correrme en tu cara.
esto de aguantar es no querer descargar y quedar relajado y pasarlo bien en las siguientes mamadas
Ya, pero no hay nada que me dé más rabia que hacer 30 kms, pagar parking y la entrada del sex shop e irme sin correrme. Y alguna vez me ha pasado, que digo, con el siguiente me corro y quedarme solo......
Esto de mamar a alguien y que te pare porque todavía bo quieren correrse me da una rabia...
¿Para qué has venido pues? ¡QUIERO QUE TE CORRAS EN MI BOCA, MALDITA SEA! ¡DAME TU LECHE!
¿Para qué has venido pues? ¡QUIERO QUE TE CORRAS EN MI BOCA, MALDITA SEA! ¡DAME TU LECHE!