Hace unos días me tomé un día libre entre semana para pasar el día en Andorra con un colega muy especial, ya sabéis.
El caso es que estaba en la piscina de las naranjas (sí, una piscina con naranjas flotando, al lado está la de los limones
Así era, tenía a un daddy sensacional, guapo y atractivo, me disculpé pero en lugar de enfadarse se vino con nosotros, estuvimos un rato charlando y se ofreció a enseñarnos el resto del recinto, mi colega no había estado nunca antes y yo solo una vez hace tiempo
Nos separamos un rato pero nos volvimos a reunir y volvimos a empezar la ruta de piscinas, hasta que en la última... bueno, dado su interés por juntarse con nosotros ya nos lo estábamos imaginando... quedó claro que alli había algo y nos tocábamos... solo las manos y los pies, me hubiera gustado besarle o cogerle la polla pero en un lugar así donde tienes que pasearte con el bañador mejor no ir empalmado
Nos presentamos y estuvimos hablando a qué nos dedicábamos cada uno, qué horarios hacíamos y cuando nos iba bien para quedar, ya que podía pasar por nuestro pueblo en los viajes que hace entre Andorra y Barcelona... de momento no ha sido así pero le espero con ganas, seguro que será un polvazo, los tres o nosotros dos solos, ya veremos