Glory hole C/ Numancia
Glory hole C/ Numancia
Mañana, por la mañana estaré en lenceria, en cabina glory hole para ser follada. Tlg: @Diver69_61
Re: Glory hole C/ Numancia
Entre 11h y 12h llegaré
Ya estoy en el glory hole
Nadie de los que han dicho por Tlg. que vendrían, ha venido. Pero bueno, hay espontáneos.
Ahí no había nadie de 12.30 a 13.Soniacd escribió: Mié, 31 Dic 2025, 12:40 Nadie de los que han dicho por Tlg. que vendrían, ha venido. Pero bueno, hay espontáneos.
Únicamente estaba la chica profesional...
Casi a las 13 ha entrado un calvo de unos 65 años
Yo estaba en una cabina, al lado del WC del fondo. He oido como la profesional te acompañaba a enseñarte el local, diciéndote que solo estabais tu y ella. Pero yo estaba en esa cabina de glory hole.
Entonces donde dije digo, digo diego. Sí que estabas por lo que dices.Soniacd escribió: Mié, 31 Dic 2025, 15:07 Yo estaba en una cabina, al lado del WC del fondo. He oido como la profesional te acompañaba a enseñarte el local, diciéndote que solo estabais tu y ella. Pero yo estaba en esa cabina de glory hole.
Pues una pena no adivinar que me estaba engatusando. Luego me he dado una vuelta rápida pero no se adivinaba una mierda y pensaba que no había nadie además del calvo gordito del que me he percatado al salir casi.
Había ido a darte polla. A ver si a la siguiente puede ser.
-
yoyoydiezvecesyo
Haces algo esta mañana?Soniacd escribió: Mié, 31 Dic 2025, 15:07 Yo estaba en una cabina, al lado del WC del fondo. He oido como la profesional te acompañaba a enseñarte el local, diciéndote que solo estabais tu y ella. Pero yo estaba en esa cabina de glory hole.