GRATIS Cross-dresser para Varones curiosos zona Martorell GRATIS
Re: GRATIS Cross-dresser para Varones curiosos zona Martorell GRATIS
yo tambien he intentado varias veces y no hay manera por lo que creo que Sefuga tiene razon .
PasivoSumBaix escribió: Jue, 08 Ene 2026, 09:34Gracias. Te has ganado una buena mamada por poner en su sitio a este baboso.panadero escribió: Jue, 08 Ene 2026, 08:08Sin querer crear polemica, pero en este mensaje dabas a entender que ya habías tenido una "cita".Sefuga escribió: Mié, 07 Ene 2026, 15:44 Creo que es mentira yo le he escrito varias veces y no contesta
viewtopic.php?p=507048&sid=505498885751 ... 9f#p507048
Bueno, gracias !
No era mi intención, sólo pretendía aclarar la situación.
Joder, la que se ha liao !!Sefuga escribió: Jue, 08 Ene 2026, 14:39 Deberías de tener más educación antes de faltar a nadie con insultos como baboso por qué mientras tenías la boca llena de polla y te tragabas mis corridas no te escuchaba decir nada , a lo mejor ese recelo es por no darte leche cuando me lo pedías
Si lo sé no digo nada
Haya Paz !!
-
PasivoSumBaix
Panadero ven y descargas esos huevos ricos que tienes...ere mi Héroe..panadero escribió: Jue, 08 Ene 2026, 15:51Joder, la que se ha liao !!Sefuga escribió: Jue, 08 Ene 2026, 14:39 Deberías de tener más educación antes de faltar a nadie con insultos como baboso por qué mientras tenías la boca llena de polla y te tragabas mis corridas no te escuchaba decir nada , a lo mejor ese recelo es por no darte leche cuando me lo pedías
Si lo sé no digo nada![]()
Haya Paz !!
Todo llegará !!PasivoSumBaix escribió: Jue, 08 Ene 2026, 18:00Panadero ven y descargas esos huevos ricos que tienes...ere mi Héroe..panadero escribió: Jue, 08 Ene 2026, 15:51Joder, la que se ha liao !!Sefuga escribió: Jue, 08 Ene 2026, 14:39 Deberías de tener más educación antes de faltar a nadie con insultos como baboso por qué mientras tenías la boca llena de polla y te tragabas mis corridas no te escuchaba decir nada , a lo mejor ese recelo es por no darte leche cuando me lo pedías
Si lo sé no digo nada![]()
Haya Paz !!