Tambien es verdad.... Jejejejeje no me fije xDrapover escribió: Vie, 05 Sep 2025, 07:53Han pasado más de 10 años..... igual no responden ?maresme20a escribió: Jue, 04 Sep 2025, 23:44Este viernes volveis? Si venis, puedo venir con la furgo camperizada y estar las tres en la camayoissdc escribió: Lun, 24 Ago 2015, 13:42 estuvimos el viernes tarde sobre las 16;00 un tt negro en el area empezemos a meternos mano y uno se acerco se la saco empezo a pajearse y acabamos en un trio muy morboso la proxima vez estaremos en el bosquecito es mas tranquilo esperemos mas gente joven y con pollon .pues el tio la tenia muy pequeña sera el sabado![]()
area avinyo pareja
-
maresme20a
Re: area avinyo pareja
Somos pareja hombre mujer el sabado por la tarde noche iremos a un espectáculo en avinyó , cuando salgamos nos gustaria azer un trio con algun hombre de entre 40 a 55 años lo suyo seria que tubiera sitio si alguien se anima y va al espectaculo que azen en avinyo y luego quiere continuar la fiesta
Hola...aun buscais polla?
Yo hetero casado 47 años
Me encantaria
Me encantaria
Hola parejita,Pepeva74 escribió: Lun, 29 Dic 2025, 09:14 Somos pareja hombre mujer el sabado por la tarde noche iremos a un espectáculo en avinyó , cuando salgamos nos gustaria azer un trio con algun hombre de entre 40 a 55 años lo suyo seria que tubiera sitio si alguien se anima y va al espectaculo que azen en avinyo y luego quiere continuar la fiesta
Estoy por osona? Podriamos quedar?