Ayer estuve por barcelona de paso y fui a un sexshop que he visto que hay movimiento por este foro, pues el caso es que soy algo joven y me cuido, de buen ver me considero, pues nada más entrar, un par de hombres de unos 50 que venían juntos se me acercaron y me preguntaron la edad, me dijeron que les gustaba y que eran pareja que buscaban el fetiche de mayor y adolescente, les dije que me daba morbo y tal pero que no tengo experiencia casi ya que soy vida hetero con novia. El problema viene que sin preguntar ni nada me empezaron a tocar muy brusco, uno me tocaba el pene y otra mano de no se quien me tocaba el ano, como dando por hecho que quiero que me toquen el culo cosa que no quería. No tengo experiencia en esto de sexshops y no hice nada al respecto pues suponía que funcionaba así.
Hasta ahí okey porque al final fui a eso, pero lo que no me gustó nada fue que sin preguntar ni nada y sin ningún tipo de protección, mientras le tocaba el pene a uno el otro me la agarró, se enculó y se la metió con todo lo lubricados que estabamos y al ser de unos 13 cm entró fácil tal cual sin apenas poder reaccionar. La saqué rápido y le dije que antes debe preguntar y yo no quería penetrar a nadie por seguridad eso no se puede hacer.
Entiendo que este mundo es puro morbo y tal pero con un respeto se puede hacer de todo.
La verdad me fui de ahí con ganas de eyacular pero me cortaron mucho el royo, creo que eran moritos los hombres por si los veis de unos 50 bastante delgados.
Como dato, me fui a otro sexshop que me pillaba de camino y pude sacar todo.
Entiendo que al ser un perfil tan joven y eso puede que a alguien le de mucho morbo y quiera a toda costa probarme, a pesar de no ser grande pues la tengo así como aspecto jovencita, pero creo que hay límites.
Seguramente me pase otra vez porqué lo que hice en el segundo sexshop el ambiente y todo me gustó mucho, hice cosas que no habia hecho hasta la fecha y volveré.
Si alguien quisiera quedar o probar para ir algun dia me contacte.
Ayer tuve una mala experiencia en sexshop barcelona
-
IzanHernandez
Re: Ayer tuve una mala experiencia en sexshop barcelona
Yo tengo poca experiencia en estos sitios, he ido un par de veces al que hay en el carrer de Sants y por suerte nunca me ha pasado lo mismo que a ti.
La próxima que vayas podríamos coincidir, te dejo mi KiK: tioHospi
La próxima que vayas podríamos coincidir, te dejo mi KiK: tioHospi
Lamento tu experiencia, pero si te preocupan las ETS, ¿Por qué en otro mensaje pides probar semen?IzanHernandez escribió: Vie, 16 Ene 2026, 13:11 Ayer estuve por barcelona de paso y fui a un sexshop que he visto que hay movimiento por este foro, pues el caso es que soy algo joven y me cuido, de buen ver me considero, pues nada más entrar, un par de hombres de unos 50 que venían juntos se me acercaron y me preguntaron la edad, me dijeron que les gustaba y que eran pareja que buscaban el fetiche de mayor y adolescente, les dije que me daba morbo y tal pero que no tengo experiencia casi ya que soy vida hetero con novia. El problema viene que sin preguntar ni nada me empezaron a tocar muy brusco, uno me tocaba el pene y otra mano de no se quien me tocaba el ano, como dando por hecho que quiero que me toquen el culo cosa que no quería. No tengo experiencia en esto de sexshops y no hice nada al respecto pues suponía que funcionaba así.
Hasta ahí okey porque al final fui a eso, pero lo que no me gustó nada fue que sin preguntar ni nada y sin ningún tipo de protección, mientras le tocaba el pene a uno el otro me la agarró, se enculó y se la metió con todo lo lubricados que estabamos y al ser de unos 13 cm entró fácil tal cual sin apenas poder reaccionar. La saqué rápido y le dije que antes debe preguntar y yo no quería penetrar a nadie por seguridad eso no se puede hacer.
Entiendo que este mundo es puro morbo y tal pero con un respeto se puede hacer de todo.
La verdad me fui de ahí con ganas de eyacular pero me cortaron mucho el royo, creo que eran moritos los hombres por si los veis de unos 50 bastante delgados.
Como dato, me fui a otro sexshop que me pillaba de camino y pude sacar todo.
Entiendo que al ser un perfil tan joven y eso puede que a alguien le de mucho morbo y quiera a toda costa probarme, a pesar de no ser grande pues la tengo así como aspecto jovencita, pero creo que hay límites.
Seguramente me pase otra vez porqué lo que hice en el segundo sexshop el ambiente y todo me gustó mucho, hice cosas que no habia hecho hasta la fecha y volveré.
Si alguien quisiera quedar o probar para ir algun dia me contacte.
viewtopic.php?p=521257&sid=59e7f0aa5d4f ... 1f#p521257
Los pesados sobran en cualquier sexshop, el otro día un anciano con los pantalones por los tobillos iba tocándole el paquete a todos el que entraba, y si le decías algo le daba lo mismo, te seguía e intentaba sobarte....no entienden un no, a la primera.
Era en el Erotic de Sants, por cierto.
. Eso que cuentas del anciano era por la mañana en día laborable? Me pasó algo parecido un martes por la tarde, era un señor muy pesado y no atendió a razones, alguno llegó a enfadarse.rapover escribió: Vie, 16 Ene 2026, 19:32 Los pesados sobran en cualquier sexshop, el otro día un anciano con los pantalones por los tobillos iba tocándole el paquete a todos el que entraba, y si le decías algo le daba lo mismo, te seguía e intentaba sobarte....no entienden un no, a la primera.
Yo normalmente voy por las tardes, si alguna vez voy a un sexshop por la mañana siempre me acerco al Erotixx de Av. Roma, pero en una ocasión si recuerdo que fui una mañana en diciembre. No recuerdo el día exactamente, pero si recuerdo que salí mosqueado por no mandarlo a la mierda....
Hola!
Yo sin nada de experiencia en sexshop.
Soy bi y tengo 47a....
Su quieres Izan vamos un día juntos...
Cual está mejor? Horarios?
Mi kik: perquedar
Yo sin nada de experiencia en sexshop.
Soy bi y tengo 47a....
Su quieres Izan vamos un día juntos...
Cual está mejor? Horarios?
Mi kik: perquedar