ASI MAMARE AUN MEJOR
-
mamonmaresme
Re: ASI MAMARE AUN MEJOR
Por eso no te preocupes, cuando llevas un rato la vista ya se te ha acostumbrado y ves todo mucho mejor.
Y además, la penumbra ayuda a que los más tímidos se atrevan a darte polla.
Claro que posiblemente también habrá otros tímidos que se atreverán a hacerte la competencia.
Pero si no lo pruebas no conocerás ese morbo.
Y además, la penumbra ayuda a que los más tímidos se atrevan a darte polla.
Claro que posiblemente también habrá otros tímidos que se atreverán a hacerte la competencia.
Pero si no lo pruebas no conocerás ese morbo.
Pues un el cine del sex shop picanty de c.numancia puedes montar una bukake con los que estemos por alli porque hay sitios adecuados para ello...
-
Comepollasbcn
Otra cosa es que los que haya por allí quieran, no he estado nunca en el picantywlo43 escribió: Vie, 16 Ene 2026, 11:03 Pues un el cine del sex shop picanty de c.numancia puedes montar una bukake con los que estemos por alli porque hay sitios adecuados para ello...
prueba una tarde y quizas repitas...yo he estado con dos en una sala que hay con colchoneta y las paredes son gloryholes mamando pollas de los agujeros mientras veia a los otros dos enculandose ...tienes morbo asegurado.
-
Heimdall18
Yo quiero ir hoy sábado cual es la dirección??wlo43 escribió: Vie, 16 Ene 2026, 17:21 prueba una tarde y quizas repitas...yo he estado con dos en una sala que hay con colchoneta y las paredes son gloryholes mamando pollas de los agujeros mientras veia a los otros dos enculandose ...tienes morbo asegurado.
Yo, si deja de llover igual me acerco.
Soy maduro me van de 18-45
Enviame Telegram
@mikiBcn
Soy maduro me van de 18-45
Enviame Telegram
@mikiBcn
para la direccion mira la web del sexshop picanti de ca!!e numancia ,esta el el barrio de les Corts....no vayas un dia de lluvia porque esta flojo el ambiente.
-
Comepollasbcn
Tiene buena pinta aunque yo busco más estar rodeado de 10 pollas y que todas me den lechewlo43 escribió: Vie, 16 Ene 2026, 17:21 prueba una tarde y quizas repitas...yo he estado con dos en una sala que hay con colchoneta y las paredes son gloryholes mamando pollas de los agujeros mientras veia a los otros dos enculandose ...tienes morbo asegurado.
En esta sala hay muchos agujeros de glory holes y mientras estas con alguien puedes mamar a todos los que se pongan en gloryholes,pueden ser 10 pollas
-
Comepollasbcn
Si no hay otra opción pues vale, aunque me mola más a mí alrededor, de Numancia, que número es? Pq salen varioswlo43 escribió: Lun, 19 Ene 2026, 18:45 En esta sala hay muchos agujeros de glory holes y mientras estas con alguien puedes mamar a todos los que se pongan en gloryholes,pueden ser 10 pollas
Y ya puestos, de aquí, quien se apuntaría a un bukakke ?