Alguien para dentro de una hora?Sumiso35 escribió: Dom, 10 Dic 2023, 07:37 Martes por la tarde iré sobre las 18:00-18:30 horas, hasta las 20 horas más o menos en el área dirección Tarragona. Pasivo, sumiso, 40 años, depilado, me desnudo 100%, me dejó hacer todo lo que quieras, lapos, meos, bofetadas, azotes, bukkake, gangbang, como polla y culo, me follas la boca y el culo. Lo que quieras. En las mesas del merendero delante de todos, desnudo y de rodillas para tu disfrute. Cuánto más dominantes mejor. Kik SantiP82
Sumiso desnudo area de martorell
Re: Sumiso desnudo area de martorell
Algún activo en una hora?Sumiso35 escribió: Dom, 10 Dic 2023, 07:37 Martes por la tarde iré sobre las 18:00-18:30 horas, hasta las 20 horas más o menos en el área dirección Tarragona. Pasivo, sumiso, 40 años, depilado, me desnudo 100%, me dejó hacer todo lo que quieras, lapos, meos, bofetadas, azotes, bukkake, gangbang, como polla y culo, me follas la boca y el culo. Lo que quieras. En las mesas del merendero delante de todos, desnudo y de rodillas para tu disfrute. Cuánto más dominantes mejor. Kik SantiP82
Te invitamos un día de Primavera
a la Área de Descanso AP7. Fornells.
Estamos dispuestos a satisfacer tus deseos
Princesa 
Estamos dispuestos a satisfacer tus deseos
Girona. Entre Área servicios Aeropuerto
I Salida. Girona Sur. Salt.
I Salida. Girona Sur. Salt.
Paseando por el merendero y el resto del área. Tejanos, chaqueta negra y chanclas. Si estás en el coche abre la puerta mientras me pajeo y me desnudo y te la como ahí mismo, sino en el merendero.
Ya desnudo, con collar de perro, pinzas en pezones y huevos, desnudo y metiéndome un consolador enorme en el culo. Si quieres verlo, en el merendero....
Yo estoy en el parking del día de San Andrés si quieres rabo
Todavía estás allí ? Como a ido ?
Tuvo su morbo, pero que nadie al final se acercó ni nada. Creo que todos los que habíamos éramos pasivos. No conozco ese parking, está guapo?
Cuando vuelves a ir ?