camioneros, taxistas, lampistas, obreros, comerciales trajeados, cachondos con ganas de mamada o petarme el culo por putita.
sumiso con lencería por la calle motors (europa fira) hospitalet.
Carrer dels Motors
-
Lycra96PAS
Re: Carrer dels Motors
sigo por la zona..
machos heteros cachondos salidos con ganas de violarme para ya de
machos heteros cachondos salidos con ganas de violarme para ya de
Algún hetero cachondo quiere mamada? Quien me folla la garganta? Hospi gv2 gran vía. En tu coche. Discreto limpio buen rollo.
Yo 32 buen mamon. Tlgrm @ppaa224
garganta profunda, morboso
Yo 32 buen mamon. Tlgrm @ppaa224
garganta profunda, morboso
-
Lycra96PAS
Hola!
estaré sobre las 18:00 hasta las 23:00h paseando por la “calle motors” busco macho hetero cachondo con coche, furgoneta, camión, taxista con ganas y le apetezca follarme?
sumiso con pantys negros brillantes y tanga, voy enseñando el culo disimuladamente y mirando coches, pídeme la hora o dime que me suba puta. (vestido de chico y lencería de ropa interior) cara aniñado joven.
estaré sobre las 18:00 hasta las 23:00h paseando por la “calle motors” busco macho hetero cachondo con coche, furgoneta, camión, taxista con ganas y le apetezca follarme?
sumiso con pantys negros brillantes y tanga, voy enseñando el culo disimuladamente y mirando coches, pídeme la hora o dime que me suba puta. (vestido de chico y lencería de ropa interior) cara aniñado joven.
-
Lycra96PAS
Si, estoy por la zona disponible
-
Lycra96PAS
Hola!
estoy por la zona acabo de llegar y estaré hasta las 23:30h
sumiso joven con pantys negros brillantes y tanga de ropa interior busco que me violen. Busco macho hetero salido con coche, furgoneta, camión o taxi por la zona para recoger y usarme.
estoy por la zona acabo de llegar y estaré hasta las 23:30h
sumiso joven con pantys negros brillantes y tanga de ropa interior busco que me violen. Busco macho hetero salido con coche, furgoneta, camión o taxi por la zona para recoger y usarme.
-
Pasivojoven21
Alguien sabe si hay tema por la mañana? Y por donde? Me haréis un gran favor con ganas de dar rabo jaja
Algún taxista o camionero que de polla avisa si hay alguno