hola, soy tio de 45 años bien dotado 20 cm, con pareja mujer, x zona paralelo poble sec, me da muxo morbo probar, me la mames soy lechero
me da mucho morbo me hagan pajear y me hagan chupar, me gustaria probar mamar y se corran en mi boca,
kik: tonbel
MorbodeHetero
-
bisexabadell
Re: MorbodeHetero
Yo aún novato descubriendo juegos.
Como eres?
Como eres?
El 13 de marzo estoy por tu zona,por la mañana,sin mucho tiempo pero podríamos pasarlo bien. Escríbeme al kik: DdepuCuriosbcn escribió: Dom, 22 Feb 2026, 00:01 hola, soy tio de 45 años bien dotado 20 cm, con pareja mujer, x zona paralelo poble sec, me da muxo morbo probar, me la mames soy lechero
me da mucho morbo me hagan pajear y me hagan chupar, me gustaria probar mamar y se corran en mi boca,
Aviso con tiempo pq con pareja es complicado poder hacer escapadas y tengo muchas ganas de polla
-
morbosito285
Yo hetero casado de 38 y con ganas de morbosear y descubrir jeje. Soy discreto y busco colega de buen rollo….Curiosbcn escribió: Dom, 22 Feb 2026, 00:01 hola, soy tio de 45 años bien dotado 20 cm, con pareja mujer, x zona paralelo poble sec, me da muxo morbo probar, me la mames soy lechero
morbosito285@hotmail.com
-
Gosthunter
Telegram ??morbosito285 escribió: Jue, 26 Feb 2026, 18:16Yo hetero casado de 38 y con ganas de morbosear y descubrir jeje. Soy discreto y busco colega de buen rollo….Curiosbcn escribió: Dom, 22 Feb 2026, 00:01 hola, soy tio de 45 años bien dotado 20 cm, con pareja mujer, x zona paralelo poble sec, me da muxo morbo probar, me la mames soy lechero
morbosito285@hotmail.com
-
bigboybcn78
47 años, fofisano, hetero casado con ganas de iniciarme... algo timido.