Bosc de CASTELLARNAU 🍆💦🤤

Zona de cruising provincia Barcelona.
saracdlmp

Re: Bosc de CASTELLARNAU 🍆💦🤤

Mensaje por saracdlmp »

Voy ahora al bosque para que me comáis la polla o me folleis el culo ,estoy sentado llegáis desde atrás y mi pantalón estará bajado para que podáis ver y disfrutar este culazo
Alx

Mensaje por Alx »

Pero no se puede y está vigilado no? Por eso de los jabalíes
saracdlmp

Mensaje por saracdlmp »

Esto está lleno de gente buscando esparragos de los grandes 🤤
albertsexxx

Mensaje por albertsexxx »

saracdlmp escribió: Mar, 17 Mar 2026, 08:42 Voy ahora al bosque para que me comáis la polla o me folleis el culo ,estoy sentado llegáis desde atrás y mi pantalón estará bajado para que podáis ver y disfrutar este culazo
Si estas sobre las 17 i poconos vemos
SUM33Hetexcornudo

Mensaje por SUM33Hetexcornudo »

Dotado sobre las 19 para pajearlo en el coche?
albertsexxx

Mensaje por albertsexxx »

Tienes telegram
saracdlmp

Mensaje por saracdlmp »

Hola a todos no tengo Telegram yo voy me siento en el tronco caido y espero pase alguien ,me gusta enseñar mi culazo,algunos lo han disfrutado y repetido dicen que tengo culazo de puta,cuando me follan me gusta que me insulten y me follen despacio ,por la cantidad de leche en los condones se que es verdad,ayer me comieron el culo un señor mayor que hizo que me corriera solo con su lengua ,si queréis disfrutadlo estaré sobre las once de la mañana hasta las doce y cuarto o así y después desde la una hasta las cinco o así,si tienes sitio y sois mas de uno podemos quedar en Sabadell o cerca ,me desplazo a pie
saracdlmp

Mensaje por saracdlmp »

Pol1y1Ona escribió: Vie, 13 Mar 2026, 03:53 Cadena final calle Jules Verne: voy a estar sentada ahi mientras Pol me come mi chochito negro... QUEREMOS QUE TE HECHES LA LECHE DELANTE NUESTRO, PERO YAAAA
Si queréis quedar alguna mañana sobre las 9 o así o más tarde con el solecito ya pegando en ese tronco caido dentro del bosque avisadme por privado 😋
Samcok

Mensaje por Samcok »

Igual me acerco esta tarde, pero a partir de las 17h. De hecho me gustaría ir mas a menudo, sobre todo de día. Pero me pasó que una mañana, mientras esta sentado en el tronco, chupándosela a un ciclista, pillé a un niñato subnormal que merodeaba por allí, con el móvil en la mano, y me mosqueé bastante. Se trata de disfrutar, morbosear y pasarlo lo mejor posible, haciendo lo que mas nos gusta, a cara descubierta, sin ningún pudor, y con una complicidad que resulta genial. Pero lo que pasa allí, allí se queda. Haced el favor de no hacer el gilipollas, y no grabeis. Como un día pille a alguien, haré que se arrepienta. Vigilad.
Alx

Mensaje por Alx »

Yaaa yo lo he visto también alguna vez, ya comenté q hay vídeos de un padre q su hijo es ex futbolista famoso y en videollamadas de teams te graban, no sé si esos vídeos los venderán o algo pero pueden joderte
Responder

Volver a “Barcelona”