DiR
-
megablaster
Re: DiR
El Dir Maragall con diferencia es el mejor para todo el rollo cruising, recientemente han arreglado la puerta de la sauna que cerraba mal y casi nunca habia vapor, ahora funciona muy bien y el vapor es gran aliado, cuando alguien entra hay un par de segundos que no ve nada, además el vestuario en general es muy morboso, todo el mundo va en pelotas ya sea a las duchas, afeitándose, hablando en cualquier parte en pelota picada! en ningún otro gym he visto a la gente tan deshinibida. Estuve una temporada en un vivagym y la gente iba en gallumbos a la ducha, algunos hasta se llevaban la mochila para salir de la ducha ya vestidos, era horrible
-
Travieso86
Me he informado y se puede entrar de manera puntual un dia.
Yo iré mañana.
A que hora me recomendais?
Yo iré mañana.
A que hora me recomendais?
Si tengo, @Nyco5
-
scriptorium
Totalmente de acuerdo en que Dir Maragall es el más adecuado. En el baño de vapor, entrando, y sentándose a la izquierda. Las duchas del final del pasillo, también son zona movida.
Y no nos olvidemos del jacuzzi de hombres, junto a la piscina. Un leve juego de pues te da idea de si el otro está receptivo. Es bastante fácil jugar bajo el agua mientras disimulas mirando cómo el reloj para los nadadores va dando vueltas.
Y no nos olvidemos del jacuzzi de hombres, junto a la piscina. Un leve juego de pues te da idea de si el otro está receptivo. Es bastante fácil jugar bajo el agua mientras disimulas mirando cómo el reloj para los nadadores va dando vueltas.
Aprovecho este hilo para recordar que es altamente recomendable no cortar el rollo al resto de la gente en el vapor si uno no está interesado en lo que hay : o te marchas un rato o das alguna señal para que la gente se de cuenta de que adelante y así se evita perder el tiempo una y otra vez todos.
De buen rollo
De buen rollo