Culo abierto castellarnau
Re: Culo abierto castellarnau
Estás o me voy?
Dime sl estás sino me vuelvo
Yo estoy pero tú no has aparecido por aquí
Me piro ,paso de perder el tiempo
Me piro ,paso de perder el tiempo
Yo he estado en el tronco caido y estaba con uno y había un señor al lado comiéndosela a un ciclista mientras el otro me follan a mi no sé a qué tronco has ido
Lo dudo
Si hubiese estado cuando yo estaba no me hubieses dicho que llegabas a las 18:10 y etc etc
El tronco es el que todos sabemos en el interior del bosque.
Estuve por ahí sentado muchoooooo rato y te garantizo que no estabas ni tu ni nadie
Pero bueno da igual,al final me hicieron una buena mamada y me fui con las pelotas bien vacías.
Saludos
Si hubiese estado cuando yo estaba no me hubieses dicho que llegabas a las 18:10 y etc etc
El tronco es el que todos sabemos en el interior del bosque.
Estuve por ahí sentado muchoooooo rato y te garantizo que no estabas ni tu ni nadie
Pero bueno da igual,al final me hicieron una buena mamada y me fui con las pelotas bien vacías.
Saludos
En ese mismo que ya está casi en el suelo ,en un rato volveré a eso de las doce y media para que os vacieis de nuevo
Voy ahora mismo a castellarnau a las 12 estaré en el tronco caido para que os peguéis unas buenas corridas en mi ojete y me folleis bien,tengo buen culo, trabajarlo bien y se abre solo o si lo preferís mi polla está cargada y lista para ser mamada
A las 12 de qué día????
Llevo aquí desde las 11:30 y tú no apareces
Creo que tus anuncios son falsos
Llevo aquí desde las 11:30 y tú no apareces
Creo que tus anuncios son falsos
Voy con chaqueta a cuadros
Pues debes ser el hombre invisible
Aquí no hay ni dios
Aquí no hay ni dios