Culos peludos

Preguntas o dudas relacionadas con el sexo. O simplemente comentar temas que consideras importantes del sexo.
Responder
brb18cm

Culos peludos

Mensaje por brb18cm »

Hola,
Una duda que siempre he tenido. Yo soy bisexual, casado (con una mujer) etc etc. El mismo perfil que mucha gente en este foro creo 😂

Me gusta que las chicas lleven el coño depilado. Y creo que la mayoría de tios lo prefieren asi, pero también se que hay quien lo prefiere con algo de pelo, o completamente al natural

Mi duda es con los culos de los tíos: qué prefiere la mayoría de la gente? Yo soy pasivo, pero bastante peludo de cuerpo (no en todo el cuerpo) por lo que me afeito el culo. No se me ocurre que a nadie le pueda gustar mi culo peludo, pero me equivoco?

Es curiosidad. Yo voy a seguir afeitándome igual 😄
wlo43

Re: Culos peludos

Mensaje por wlo43 »

Haces bien ,es mas limpio y las enculadas son mas sensibles ...yo prefiero culo limpio. aunque tambien hay quien encuentra morbo si encuentra pelo.
AntonioPerro

Mensaje por AntonioPerro »

A mí una vez me dijo un tío que le flipaban los culos peludos y que el mío le encantaba. Tengo un poco de vello por fuera y lo normal de pelo por dentro, no mucho. El tiparraco me estuvo comiendo el culo un buen rato, todo entusiasmado. Moló.
wlo43

Mensaje por wlo43 »

el culo es un sitio sensible y va a gustos, pero para mi cuanto menos pelo mas sensibilidad porque la lengua y la boca toca directamente el ano y da mas placer.
gerrr81

Mensaje por gerrr81 »

yo soy un auténtico fan de los culos peludos... bueno, y de los tíos peludos en general, pero un culo peludo para mi es una auténtica delicia, puedo estar horas comiendolo y me pone muy muy cachondo. supongo que lo asocio con la masculinidad o lo que sea, pero realmente es mi perdición y cuesta de encontrar, bien porque se depilan, bien porque simplemente no son peludos... ahí mi opinión ;)
Telegram: @gerrr81
Responder

Volver a “Hablemos de Sexo”