Cruising en mi curro AHORA por la Barceloneta
Cruising en mi curro AHORA por la Barceloneta
Estoy por la Barceloneta. Estás haciendo deporte por la zona? Estoy en el edificio Pier01 Tech Barcelona (buscalo en google maps) hoy domingo 15 de marzo de 14:00 a 21:00. Vente y pídeme urgentemente que quieres ir al lavabo (ese sera la clave) Soy el recepcionista y estoy solo. Te dejo pasar y te indico donde son y luego te sigo. Ven directo. No respondo mensajes. Soy pasivo, latino 172, 64kg moreno delgado y tengo 29 años. No paso foto vienes y me ves. SOLO chicos jovenes masculinos activos. Vente en chandal, me da morbo. Esto es serio. Te animas?
-
Gosthunter
Re: Cruising en mi curro AHORA por la Barceloneta
Y q t mola hacer ?? Soy hetero me encantaría probar experiencia nueva con tanta adrenalinaDivino96 escribió: Dom, 15 Mar 2026, 16:23 Estoy por la Barceloneta. Estás haciendo deporte por la zona? Estoy en el edificio Pier01 Tech Barcelona (buscalo en google maps) hoy domingo 15 de marzo de 14:00 a 21:00. Vente y pídeme urgentemente que quieres ir al lavabo (ese sera la clave) Soy el recepcionista y estoy solo. Te dejo pasar y te indico donde son y luego te sigo. Ven directo. No respondo mensajes. Soy pasivo, latino 172, 64kg moreno delgado y tengo 29 años. No paso foto vienes y me ves. SOLO chicos jovenes masculinos activos. Vente en chandal, me da morbo. Esto es serio. Te animas?
-
ParejaGay39y40
Hola yo soy gay mamón me flipa mamar y que me lefen en sitios públicos. Eso sí grabandome mamando... Sin que se te vea la cara. Si te apetece podemos quedar
Pasate hoy si quieres. Pero estoy de mañana, de 6:00 a 13:30.Gosthunter escribió: Mar, 24 Mar 2026, 17:57Y q t mola hacer ?? Soy hetero me encantaría probar experiencia nueva con tanta adrenalinaDivino96 escribió: Dom, 15 Mar 2026, 16:23 Estoy por la Barceloneta. Estás haciendo deporte por la zona? Estoy en el edificio Pier01 Tech Barcelona (buscalo en google maps) hoy domingo 15 de marzo de 14:00 a 21:00. Vente y pídeme urgentemente que quieres ir al lavabo (ese sera la clave) Soy el recepcionista y estoy solo. Te dejo pasar y te indico donde son y luego te sigo. Ven directo. No respondo mensajes. Soy pasivo, latino 172, 64kg moreno delgado y tengo 29 años. No paso foto vienes y me ves. SOLO chicos jovenes masculinos activos. Vente en chandal, me da morbo. Esto es serio. Te animas?