Busco amigo pasivo para sex shop mañanas

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
sgae603

Busco amigo pasivo para sex shop mañanas

Mensaje por sgae603 »

Hola, tengo ganas de tener complicidad con un pasivo para pasarlo bien los dos. Tengo 58 años, 178 cm, 78 kg, de Bcn ciudad y tengo algunas mañanas libres. No tengo sitio, por ello podríamos vernos en un sex shop o tu lugar. Quiero pasarlo bien sin problemas, discreción y sexo siempre seguro. No me gustan las pollas, solo pasivos, pasivas femeninos o alguien que quiera disfrutar de mi polla. Si disfrutamos los dos, podemos tener continuidad. Mi correo es sgae603@hotmail.com, mi Telegram @Mk603 y mi Kik sgae603. No me importa tu edad, pero si que seas pasiva, aunque solo quieras que nos sobemos, besemos, etc. No tengo experiencia, pero si muchas ganas

Saludos
dannychupo

Re: Busco amigo pasivo para sex shop mañanas

Mensaje por dannychupo »

Me interesa, te acabo de contactar por correo
zeroBCN

Mensaje por zeroBCN »

Hola, hace un tiempo contactamos por kik, pero te escribi hace unos dias y creo que ya no entras alli. Creo que somos muy compatibles en lo que buscas y lo que ofrezco, podriamos probar un dia y segun tu veas repetir alguna vez. Soy Desire, de BCN, muy viciosilla y sumisa.
sgae603

Mensaje por sgae603 »

Hola, claro que te recuerdo, no veo tu mensaje en kik. Me lo puedes volver a mandar? O me dices como contactar contigo? Claro que me interesa. Gracias.
Responder

Volver a “Barcelona”