Experiencia en sauna
-
Heimdall18
Experiencia en sauna
Explicaré mi primera vez siendo follado en una sauna,
Yo soy joven de 20 años ya fui el día de mi cumple hasta ese momento hetero pero me gustaba empotrar y k me la mamasen sin importar quien, iba con la idea de poner a mamar a algún maduro pasivo y darle duro.
Al llegar cambiarme y todo solo con ponerme la toalla ya se me notaba empalmado tampoco me daba vergüenza k me mirasen me la ponía más dura, bueno me dispuse a buscar algún mamon cuando vi a un musculoso de unos 40 y pico años mirándome fijamente al paquete y haciendo señas para k fuera tenia buen culo así k lo seguí, al llegar sin hablar me saco la toalla y se puso a mamar hasta k me corri se untó mi leche en los dedos y se dispuso a metérmelos por el culo yo me negué en principio me convenció diciendo k me comería el culo primero así k acepte me encantó cuando de repente me empuja a la pared y me susurra si alguna vez me habían empotrado a lo k respondí k no y me dijo si teñí curiosidad yo estaba tan caliente k le dije k no cuando empezó a restregar su polla por mi raja hasta k no se porque le dije k me la metiese sigo sin entender porque lo importante es k la sensación de una polla entrando y saliendo me volvió loco sumándole k no paras de llamarme puta y darme nalgadas cuando estaba a punto de corrrerse le dije k dentro no el la saco y me la puso en los labios para k abriera la boca ns si fue mi incosciente pero me la tragué todo luego me dejó allí lleno de leche y sudado
No podía creer k un hetero como yo acaba de ser follado pero me encantó pienso volver aver si me lo vuelvo a encontrar, A todo esto yo ya había experimentado con mi puño supongo k lo noto porque su pene entro de una
Yo soy joven de 20 años ya fui el día de mi cumple hasta ese momento hetero pero me gustaba empotrar y k me la mamasen sin importar quien, iba con la idea de poner a mamar a algún maduro pasivo y darle duro.
Al llegar cambiarme y todo solo con ponerme la toalla ya se me notaba empalmado tampoco me daba vergüenza k me mirasen me la ponía más dura, bueno me dispuse a buscar algún mamon cuando vi a un musculoso de unos 40 y pico años mirándome fijamente al paquete y haciendo señas para k fuera tenia buen culo así k lo seguí, al llegar sin hablar me saco la toalla y se puso a mamar hasta k me corri se untó mi leche en los dedos y se dispuso a metérmelos por el culo yo me negué en principio me convenció diciendo k me comería el culo primero así k acepte me encantó cuando de repente me empuja a la pared y me susurra si alguna vez me habían empotrado a lo k respondí k no y me dijo si teñí curiosidad yo estaba tan caliente k le dije k no cuando empezó a restregar su polla por mi raja hasta k no se porque le dije k me la metiese sigo sin entender porque lo importante es k la sensación de una polla entrando y saliendo me volvió loco sumándole k no paras de llamarme puta y darme nalgadas cuando estaba a punto de corrrerse le dije k dentro no el la saco y me la puso en los labios para k abriera la boca ns si fue mi incosciente pero me la tragué todo luego me dejó allí lleno de leche y sudado
No podía creer k un hetero como yo acaba de ser follado pero me encantó pienso volver aver si me lo vuelvo a encontrar, A todo esto yo ya había experimentado con mi puño supongo k lo noto porque su pene entro de una
Re: Experiencia en sauna
el martes por la mañana vente a la sauna bruc y lo pasaras bien con maduros experimentados..
-
Heimdall18
La semana que viene puedowlo43 escribió: Lun, 06 Abr 2026, 17:59 el martes por la mañana vente a la sauna bruc y lo pasaras bien con maduros experimentados..
-
AntonioPerro
Para experiencias fuertes, la mía, que follé con mi padre en la sauna de mi ciudad.
Esta, y otras experiencias reales (aunque no todas me han pasado a mí) las cuento en mi blog:
www.theboyhasawaywithwords.wordpress.com
"Incesto en la sauna" y muchos relatos guarros más.
Esta, y otras experiencias reales (aunque no todas me han pasado a mí) las cuento en mi blog:
www.theboyhasawaywithwords.wordpress.com
"Incesto en la sauna" y muchos relatos guarros más.
heimdall...haber si nos vemos el proximo martes en la bruc..en el jakutsi me puedes encontrar porque me encanta tocar buenas pollas en el agua...
antonioperro...como relato muy morboso...pero el incesto acostumbra a ser psicologicamente traumatico para el hijo
-
AntonioPerro
wlo43 escribió: Mié, 08 Abr 2026, 16:35 antonioperro...como relato muy morboso...pero el incesto acostumbra a ser psicologicamente traumatico para el hijo
-
AntonioPerro
Hombre, es traumático si hay abuso, pero si tú quieres que tu padre te folle, es genial. Te quedas medio loco justo después de haberlo hecho, por la emoción, perp luego se te pasa.
mi primera experiencia fue un verano en un pinar con un amigo de veraneo que era gay (en aquel tiempo estaba dentro del armario ) y tenia revistas de gays escondidas.Nos cogimos confianza y asi empezo todo ...aun hoy mantenemos relacion vive en Sitges .
-
Heimdall18
Iré con un anillo vibrador Rosa en la polla para k la reconozxss espero k hagas algo mas k tocar-lowlo43 escribió: Mié, 08 Abr 2026, 16:28 heimdall...haber si nos vemos el proximo martes en la bruc..en el jakutsi me puedes encontrar porque me encanta tocar buenas pollas en el agua...