Es la primera vez que comparto algo así…
una experiencia real que nunca había contado.
Supongo que hay cosas que, aunque pase el tiempo,
no se olvidan.
Acababa de salir del gimnasio...
Me había duchado, me sentía limpio, fresco. Con pantalones cortos y camiseta sin mangas, entré al supermercado de al lado para comprar algo de beber.
En la zona de leche vi a una familia. Nada especial… hasta que noté al hombre. Se giraba una y otra vez. Al principio no le di importancia.
Di un paso al frente y estiré la mano hacia una bebida.
Y en ese instante, otra mano llegó al mismo tiempo.
Nos tocamos.
Suave.
Pero ninguno apartó la mano de inmediato.
Levanté la mirada.
Él ya me estaba mirando. Muy cerca.
No dijo nada. Solo esa mirada.
No era casual. Era como si ya me hubiera estado observando.
Retiré la mano primero.
Pero no me fui.
Él tardó un segundo más en soltar la botella, como si estuviera controlándose.
Luego dio un paso hacia mí.
El sonido de sus zapatos sobre el suelo era suave… pero marcaba el ritmo.
Cuando se acercó, su perfume llegó primero.
Limpio, contenido. Mezclándose con la sensación fresca que aún tenía tras la ducha.
Y de pronto, la distancia se volvió… distinta.
Pensé que era alguien acostumbrado a acercarse así.
Y a que nadie lo detuviera.
No me moví.
Se detuvo frente a mí. Más cerca que antes.
—¿Sueles tomar esta?
Su voz, baja. Tranquila.
Pero no parecía una pregunta.
Parecía una decisión.
Lo miré.
Sonreí.
No respondí.
Pensé: tu mujer y tu hija están aquí cerca… esto no debería estar pasando.
Pero no di un paso atrás.
Me sostuvo la mirada un segundo más, como si lo hubiera entendido todo.
Y se fue.
Camisa. Pantalón. Zapatos.
Una espalda impecable. Fría.
Pero esa cercanía…
ese perfume…
ese ritmo…
Hasta hoy, no lo he olvidado.
Hay personas
que solo necesitan un instante
para quedarse contigo.
Nos tocamos en el Caprabo de la Sagrada Familia (1)
Re: Nos tocamos en el Caprabo de la Sagrada Familia (1)
el caprabo de (sda.familia) en provenza lo han cerrado..yo disfruto mas en los wc de los C.Ingles o de la maquinista .uf!!..
Jajaja, es solo un Caprabo cualquierawlo43 escribió: Sab, 11 Abr 2026, 14:33 el caprabo de (sda.familia) en provenza lo han cerrado..yo disfruto mas en los wc de los C.Ingles o de la maquinista .uf!!..
Aunque ya ves… a veces los sitios más normales dan lugar a cosas curiosas.
Por cierto, lo cerraron hace poco, estaba justo enfrente de mi gimnasio.
ok ,enfrente del gimnasio..,.que tal el gimnasio ,hay sauna o duchas con ambiente para cruising?..he visto salir a ultima hora unos tios de buen ver ....
Jajaja, ¡qué bien informado estás! ¿Trabajas por la zona o es que tienes buen ojo?wlo43 escribió: Lun, 13 Abr 2026, 15:21 ok ,enfrente del gimnasio..,.que tal el gimnasio ,hay sauna o duchas con ambiente para cruising?..he visto salir a ultima hora unos tios de buen ver ....
El gimnasio en general está muy bien, las instalaciones son impecables. Sobre lo que preguntas... más que cruising directo como en los sitios que mencionas, lo que se respira es mucha tensión de miradas. En las duchas y la sauna siempre hay un ambiente... "interesante".
Pero como ahora suelo ir a primera hora y con mucha prisa, igual me estoy perdiendo "grandes espectáculos" sin darme cuenta. Antes, cuando iba al mediodía a la sauna y al spa para relajarme, sí que viví algún que otro momento de esos que te ponen tenso.
Si de verdad tienes curiosidad, igual me animo a escribir un pequeño relato sobre eso para que lo disfrutes... ¿Te interesaría leerlo?
trabajo en la zona y para los tios tengo buen ojo....hay gyms que a ultima hora en las saunas y duchas hay mucho ambiente ,antes iba a uno del c!ot que habia disfrutado de buenos toqueteos con pajas y mamadas ...si te gusta escribir puedes publicar un relato aunque lo mejor es disfrutarlo en la realidad ..siempre la realidad supera al relato...
Interesante punto de vista... Pero para mí, la realidad suele ser demasiado rápida. Escribir es mi forma de volver a tocar ese momento una y otra vez.wlo43 escribió: Mar, 14 Abr 2026, 14:36 trabajo en la zona y para los tios tengo buen ojo....hay gyms que a ultima hora en las saunas y duchas hay mucho ambiente ,antes iba a uno del c!ot que habia disfrutado de buenos toqueteos con pajas y mamadas ...si te gusta escribir puedes publicar un relato aunque lo mejor es disfrutarlo en la realidad ..siempre la realidad supera al relato...
En el gimnasio, a veces prefiero el silencio de la sauna que el ruido de la calle. Por cierto, nunca he llegado a hacer una mamada ahí dentro; tuve alguna que otra experiencia de pajas, pero me di cuenta de que iba un poco en contra de lo que realmente buscaba...
Pero quién sabe... igual te hago caso y dejo que la realidad me sorprenda un poco más.