Hola, tengo ganas de tener complicidad con un pasivo para pasarlo bien los dos. Tengo 58 años, 178 cm, 78 kg, de Bcn ciudad y tengo algunas mañanas libres. No tengo sitio, por ello podríamos vernos en un sex shop o tu lugar. Quiero pasarlo bien sin problemas, discreción y sexo siempre seguro. No me gustan las pollas, solo pasivos, pasivas femeninos o alguien que quiera disfrutar de mi polla. Si disfrutamos los dos, podemos tener continuidad. Mi correo es sgae603@hotmail.com, mi Telegram @Mk603 y mi Kik sgae603. No me importa tu edad, pero si que seas pasiva, aunque solo quieras que nos sobemos, besemos, etc. No tengo experiencia, pero si muchas ganas
Saludos
Busco amigo pasivo para sex shop mañanas
-
dannychupo
Re: Busco amigo pasivo para sex shop mañanas
Me interesa, te acabo de contactar por correo
Hola, hace un tiempo contactamos por kik, pero te escribi hace unos dias y creo que ya no entras alli. Creo que somos muy compatibles en lo que buscas y lo que ofrezco, podriamos probar un dia y segun tu veas repetir alguna vez. Soy Desire, de BCN, muy viciosilla y sumisa.
Hola, claro que te recuerdo, no veo tu mensaje en kik. Me lo puedes volver a mandar? O me dices como contactar contigo? Claro que me interesa. Gracias.