Nos tocamos en el Caprabo de la Sagrada Familia (2)

Sección para contar relatos eróticos o sexuales.
Responder
Oriental

Nos tocamos en el Caprabo de la Sagrada Familia (2)

Mensaje por Oriental »

Pensé que se había ido.
Me quedé un momento frente a las neveras, sintiendo aún el rastro de su perfume en el aire, intentando recuperar mi ritmo cardíaco. Cogí la botella y empecé a caminar hacia el pasillo de los vinos.
No había mucha gente, pero el silencio se sentía pesado.
De pronto, lo sentí detrás de mí.
No necesité girarme. Su presencia tenía un peso propio, una autoridad que enfriaba el pasillo.
Me detuve frente a una estantería, fingiendo leer una etiqueta. Él no se detuvo a un lado. Se colocó justo detrás.
Sentí su pecho rozar mi espalda. Fue un contacto firme, deliberado. Podía sentir el calor de su cuerpo a través de mi fina camiseta de gimnasio. Era más alto que yo, y su sombra me cubría por completo.
—No has respondido a mi pregunta —susurró cerca de mi oreja. Su voz era ahora más profunda, casi un mando.
Alargó el brazo por encima de mi hombro para alcanzar una botella en el estante superior. Al hacerlo, su antebrazo presionó con fuerza contra mi cuello, y su otro brazo, como por accidente, bajó rozando mi cadera hasta apoyarse firmemente en mi cintura. Me quedé inmóvil. El mundo exterior —su mujer, su hija, las cajeras— parecía haber desaparecido tras los estantes de cristal.
—¿O es que prefieres que elija yo por ti? —añadió.
Sentí su mano presionar un poco más mi costado, sus dedos marcándose en mi piel. Fue un segundo de posesión absoluta en mitad de un supermercado un martes cualquiera.
Giré la cabeza ligeramente. Estábamos tan cerca que nuestras respiraciones se mezclaban. Vi en sus ojos algo oscuro, algo que no tenía nada que ver con la compra del día. Era una invitación al abismo.
Me miró los labios, luego los ojos, y con una sonrisa de quien sabe que ha ganado, se retiró.
—Te espero fuera —dijo, tan bajo que solo yo pude oírlo.
Caminó hacia la caja con esa espalda impecable, dejándome allí, con el pulso desbocado y la sensación de que, en ese juego de cazador y presa, yo acababa de dejarme atrapar.
wlo43

Re: Nos tocamos en el Caprabo de la Sagrada Familia (2)

Mensaje por wlo43 »

magnifico relato ....aunque la realidad siempre supera el relato
Oriental

Mensaje por Oriental »

wlo43 escribió: Mié, 15 Abr 2026, 14:54 magnifico relato ....aunque la realidad siempre supera el relato
Es cierto, la realidad tiene una fuerza que las palabras a veces solo rozan. Pero te confieso algo... en ese pasillo del Caprabo, hubo un detalle que me guardé para el relato. Hubo un contacto físico mucho más bajo e instintivo, algo que no fue casualidad. Fue ese tipo de roce que te quita el aire y te hace dudar de dónde estás. Pero prefiero contarlo así, entre líneas... porque si lo digo todo, le quito esa tensión que nos gusta, ¿no crees?
wlo43

Mensaje por wlo43 »

correcto,es como cuando estas meando en un wc de la Illa y el tio trajeado del lado empieza mirando y alarga el brazo y la mano para toquetear y dar señales de que esta abierto a jugar y te cierras con el en el wc a disfrutar de una buena mamada o enculada
Oriental

Mensaje por Oriental »

wlo43 escribió: Jue, 16 Abr 2026, 14:52 correcto,es como cuando estas meando en un wc de la Illa y el tio trajeado del lado empieza mirando y alarga el brazo y la mano para toquetear y dar señales de que esta abierto a jugar y te cierras con el en el wc a disfrutar de una buena mamada o enculada
En serio? Me dejas con la duda... de verdad pasan esas cosas tal cual las cuentas…..
Un día iré a curiosear
wlo43

Mensaje por wlo43 »

a mi me ha pasado tres veces al mediodia a la hora de la comida ....en los wc de la Illa
Responder

Volver a “Relatos eróticos o sexuales”