Corte Inglés diagonal / Illa diagonal ahora
Corte Inglés diagonal / Illa diagonal ahora
.
Última edición por Xexibcn24 el Jue, 23 Abr 2026, 21:31, editado 1 vez en total.
-
jovenparatodos
Re: Corte Inglés diagonal / Illa diagonal ahora
Hola, yo alguna vez por Illa Diagonal también. ¿Tienes kik? Podemos hablar. Yo activo 24 años 180 cm 73 kg 18 cm.
kik jovenparatodos
kik jovenparatodos
Hola, yo 22 años te apetece morbosear mañana a las 9:00 en baños del corte inglés?jovenparatodos escribió: Jue, 16 Abr 2026, 19:42 Hola, yo alguna vez por Illa Diagonal también. ¿Tienes kik? Podemos hablar. Yo activo 24 años 180 cm 73 kg 18 cm.
kik jovenparatodos
-
ms030919966
mañana domingo que cierra el corte inglés, donde se hace cruising?
Alguien mañana sobre las 12 quiere desayunar rabo con leche en alguna boca por la diagonal? El Corte Inglés de Francesc Macia tiene unos lavabos súper tranquilos para dar de desayunar
jmpsvo@gmail.comSefuga escribió: Vie, 24 Abr 2026, 18:12 Alguien mañana sobre las 12 quiere desayunar rabo con leche en alguna boca por la diagonal? El Corte Inglés de Francesc Macia tiene unos lavabos súper tranquilos para dar de desayunar
Kik jmpsvo
Yo quieroSefuga escribió: Vie, 24 Abr 2026, 18:12 Alguien mañana sobre las 12 quiere desayunar rabo con leche en alguna boca por la diagonal? El Corte Inglés de Francesc Macia tiene unos lavabos súper tranquilos para dar de desayunar
Donde ? Tienes buena boca ? No te vas a quedar con hambre
Di y allí estaré.