Nostromo, desnudos
Nostromo, desnudos
Alguien se apunta esta tarde en Nostromo en pelotas? Dejamos ropa en taquillas
Re: Nostromo, desnudos
Nostromo es un solar hace tiempo que no va nadie, las últimas veces que he ido ha sido una pérdida de tiempo y dinero. En la misma zona hay más movimiento en el Egea sin ser una maravilla
es mejor Nostromo que Egea ,este ultimo es mas cutre...las veces que he ido al Nostromo he encontrado gente para pasarlo bien ..
En Nostromo puedes desnudarte y dejar la ropa en taquillas. Últimamente en alguna ocasión he encontrado allí gente en pelotas, los pasillos son estrechos y se generan situaciones de roce y encuentros muy morbosos
-
luisperezgil
Para mi el Nostromo es de los locales cruising mas morbosos de Barcelona y además a un precio moderado. Pero la verdad es que siempre hay poca gente. Sería un buen sitio para quedadas y sexo morboso en grupo ….
Pasearte en pelotas por los pasillos con la polla bien dura y que un manían se ponga de rodillas a mamarla mientras otros miran ….. se me pone dura solo de pensarlo.
Si alguien organiza una quedada por la tarde entre semana me apunto.
Telegram @avenidadiagonal
Pasearte en pelotas por los pasillos con la polla bien dura y que un manían se ponga de rodillas a mamarla mientras otros miran ….. se me pone dura solo de pensarlo.
Si alguien organiza una quedada por la tarde entre semana me apunto.
-
luisperezgil
La verdad es que todos los espacios del Nostromo están muy bien. Lo curioso es que la gente no va. A mi me recuerda a un local muy morboso que estaba en la calle Sepúlveda y se llamaba black hole. Mucho sexo morboso había tenido yo alli