Nostromo, desnudos
Nostromo, desnudos
Alguien se apunta esta tarde en Nostromo en pelotas? Dejamos ropa en taquillas
Re: Nostromo, desnudos
Nostromo es un solar hace tiempo que no va nadie, las últimas veces que he ido ha sido una pérdida de tiempo y dinero. En la misma zona hay más movimiento en el Egea sin ser una maravilla
es mejor Nostromo que Egea ,este ultimo es mas cutre...las veces que he ido al Nostromo he encontrado gente para pasarlo bien ..
En Nostromo puedes desnudarte y dejar la ropa en taquillas. Últimamente en alguna ocasión he encontrado allí gente en pelotas, los pasillos son estrechos y se generan situaciones de roce y encuentros muy morbosos
-
luisperezgil
Para mi el Nostromo es de los locales cruising mas morbosos de Barcelona y además a un precio moderado. Pero la verdad es que siempre hay poca gente. Sería un buen sitio para quedadas y sexo morboso en grupo ….
Pasearte en pelotas por los pasillos con la polla bien dura y que un manían se ponga de rodillas a mamarla mientras otros miran ….. se me pone dura solo de pensarlo.
Si alguien organiza una quedada por la tarde entre semana me apunto.
Telegram @avenidadiagonal
Pasearte en pelotas por los pasillos con la polla bien dura y que un manían se ponga de rodillas a mamarla mientras otros miran ….. se me pone dura solo de pensarlo.
Si alguien organiza una quedada por la tarde entre semana me apunto.
-
luisperezgil
La verdad es que todos los espacios del Nostromo están muy bien. Lo curioso es que la gente no va. A mi me recuerda a un local muy morboso que estaba en la calle Sepúlveda y se llamaba black hole. Mucho sexo morboso había tenido yo alli
Hola. Yo también me apuntaría a la propuesta. Me parece muy morbosa. No he estado nunca en Nostromo, pero por lo que contáis debe ser un sitio que puede dar mucho de si. Lo de andar desnudo por ahí me pone. Sí que estaría bien hacer alguna quedada. No se si seria posible crear un grupo de telegram para contactar entre nosotros.
Mi tlg: LSdU
Mi tlg: LSdU
-
pepfortuna
Hola, me interesa apuntarme también. Pero con LSdU no encuentro usuario en Telegram
-
luisperezgil
Mi telegram ya lo sabéis. Si alguien crea el grupo, perfecto. Yo activo maduro 195 y 110 kg. Bien dotado y buen follador, con ganas de morbo y vicio
Limite de edad en Nostromo ? Habia leido que iba gente joven solamente