Trio
-
Paseante85
Trio
Me pasó hace una semana en malaga,contraté los servicios de una chica,el encuentro fue en su apartamento,una buena colombia con pedazo tetas y bien guapa,empezamos con una buena mamada en su cuarto y una follada de tetas,cuando ya estavamos bien calientes se puso a 4 y empecé a darle suave,ella me pedia mas duro,empecé a darle duro,bien duro,ella gemía que creo que se escuchaba en todo el edificio,de repente se abre la puerta del cuarto y veo asomarse una cabeza,le invité a pasar sin saber quien era,resulto ser una chica trans que vivía allí tambien,seguí follandome a 4 a esa mujer mientras tanto la trans se estaba desnudando,cuando me di cuenta ya la trans estaba encima de la cama con su pollon en mi boca,me la metia bien adentro,cambiamos posturas,la mujer me cabalgaba,yo seguía chupando ese pollon,estaba bien duro,asi que empezó a meterlo bien despacio en mi culo mientras la mujer seguía encima de mi brincando y gritando.Ya con mi culito bien abierto fui pediendole a la trans mas rapido,que gritaba de placer despues de eso ya era yo.despues de eso decidimos follarnos entre los 2 a la mujer,la trans abajo en su coñito y yo detras en ese culito,ella solo pedía bien duro y asi le dimos.Ya casi al final yo le comía ese coñito bien mojado mientras la trans me follaba muy duro a 4.ya para terminar hubo una explosion de leche de la trans en mi boca,asi como se empezaba a correr metí ese pollon hasta mi garganta mientras la mujer intentaba que me corriese yo con una buena mamada,me costó,pero con la ayuda de que la trans me metía un juguetito a mi mientras ella seguía chupando.Al final todos bien contentos,bien follados y llenitos de leche