Sauna + Trans
Sauna + Trans
Buenas tardes, me gustaría saber si en alguna sauna también van trans para pasar buenos momentos
Re: Sauna + Trans
Si quieres vamos juntos mi Telegram @kikycal
-
FutaLilyCD
Hay alguna sauna donde dejen entrar trans y cds? Yo cd jovencita, muy femenina y cara aniñada, atractiva, tetas y buena polla 
En Sauna Bruc me dijeron que CDs y trans no pueden :'(
En Sauna Bruc me dijeron que CDs y trans no pueden :'(
FutaLilyCD, contactame por telegram @Gymly72
Futalilycd cómo puedo conectar contigo ?
En la sauna Termas de la calle , diputación, si dejan i van travestis.
Ves a la sauna Thermas, que está en la c / Diputación 46 , allí si dejan entrar a trans y CD , eso sí tecl digo es cara la entrada
.
-
FutaLilyCD
Muchas gracias a todos, más tarde dejo mi telegram y whatsapp, ahora estoy fuera de Barcelona con la familia, en cuanto vuelva quiero mirar bien vuestras recomendaciones.
A mi la sauna que me encantaría ir y que me transmite confianza es la Bruc, pero en su día me dijeron que CDs y trans no, no sé cómo estará actualmente, encima yo soy jovencita y aparento aun mas jpven (me preguntan normalmente si tengo 18 y tengo 30 hahah), soy tetona (muy realistas), femenina, versatil, bisex, gótica, coletitas... tebgo hasta bañador gótico y todo hahah
La Thermas me tienta por loque deciís pero hace tiempo de GAG (Grup d'Amics Gays) y en ForosexoMercadoBCN leí cosas de que la Thermas era mala, mucho chapero, mal muchas cosas, aunque eso era del 2016 al 2020, desconozco actualmente si esto ha mejorado o que tal (sie do CD curiosamente tengo mas complicado a ir a según que locales porque o es hombres solo o es hombres y mujeres, CDs y trans veo que nprmalmente es mas dificil
)
A mi la sauna que me encantaría ir y que me transmite confianza es la Bruc, pero en su día me dijeron que CDs y trans no, no sé cómo estará actualmente, encima yo soy jovencita y aparento aun mas jpven (me preguntan normalmente si tengo 18 y tengo 30 hahah), soy tetona (muy realistas), femenina, versatil, bisex, gótica, coletitas... tebgo hasta bañador gótico y todo hahah
La Thermas me tienta por loque deciís pero hace tiempo de GAG (Grup d'Amics Gays) y en ForosexoMercadoBCN leí cosas de que la Thermas era mala, mucho chapero, mal muchas cosas, aunque eso era del 2016 al 2020, desconozco actualmente si esto ha mejorado o que tal (sie do CD curiosamente tengo mas complicado a ir a según que locales porque o es hombres solo o es hombres y mujeres, CDs y trans veo que nprmalmente es mas dificil