Gloryhole en pareja

Zona de cruising provincia Barcelona.
ymhr6r

Re: Gloryhole en pareja

Mensaje por ymhr6r »

ParejitaBCNx escribió: Lun, 21 Nov 2022, 12:10 Buenas, buscamos alguien que nos recomiende sexshops con gloryhole en Barcelona para ir con mi pareja (chica). Tambien a poder ser que tenga alguna cabina privada donde jugar los dos, y despues poder invitar a alguien mas a entrar.

Iriamos este sabado.

Un saludo y gracias de antemano
Hola pareja pára mi la mejor opción es el erotixx de la Av roma tiene muchas cabinas con Glory hole y una habitación con una pequeña cama por si se anima la cosa. Lo único que la clientela es bastante mayor unos 50 o más. No se que estáis buscando exactamente yo tengo 38 años mido 1'75 peso 80 kilos y 20 cm de polla y me gusta todo soy bisexual tanto puedo comer polla como coño o lo que queráis un saludo
Tattu23

Mensaje por Tattu23 »

Hola pareja
Si os animáis me encantaria conoceros
Si tenéis kik escribirme
Tattu23

Un beso
ParejitaBCNx

Mensaje por ParejitaBCNx »

ymhr6r escribió: Vie, 16 Dic 2022, 11:21
ParejitaBCNx escribió: Lun, 21 Nov 2022, 12:10 Buenas, buscamos alguien que nos recomiende sexshops con gloryhole en Barcelona para ir con mi pareja (chica). Tambien a poder ser que tenga alguna cabina privada donde jugar los dos, y despues poder invitar a alguien mas a entrar.

Iriamos este sabado.

Un saludo y gracias de antemano
Hola pareja pára mi la mejor opción es el erotixx de la Av roma tiene muchas cabinas con Glory hole y una habitación con una pequeña cama por si se anima la cosa. Lo único que la clientela es bastante mayor unos 50 o más. No se que estáis buscando exactamente yo tengo 38 años mido 1'75 peso 80 kilos y 20 cm de polla y me gusta todo soy bisexual tanto puedo comer polla como coño o lo que queráis un saludo
Ok gracias por la info, pues le damos un vistazo y ya vamos mirando a ver donde elegimos :) Seria para ir un sabado.
ParejitaBCNx

Amohospitalet escribió: Vie, 16 Dic 2022, 10:43 Hablo de memoria en el training no hay glore hole y el libert tampoco, si que hay un cuarto oscuro pero glory no, al menos cuando estuve con mi sumi, cualquier duda pregunta kik ivan_bcn89
ParejitaBCNx

wlo43 escribió: Lun, 21 Nov 2022, 17:24 Para mi el mejor es el remodelado cine del sex shop bluestar de c.numancia.hay salas con agujeros tipo gloryholes y una sala oscura donde todo queda muy discreto...y spor la tarde normalmente siempre hay ambiente.....es cuestion de probar y ver si estais comodos los dos
No lo sabiamos, creemos que esta puede ser buena opcion. Muchas gracias :D
Tgchicobcn

Mensaje por Tgchicobcn »

Hola soy chico 32 años buen físico hago Glory hole para pareja o chica en mi sitio privado santa Coloma de Gramenet discreto total mente sin entrar en bloque de pisos si queréis más info TLG. Chico_bcn
Tgchicobcn

Mensaje por Tgchicobcn »

Hola soy chico 32 años buen físico hago Glory hole para pareja o chica en mi sitio privado santa Coloma de Gramenet discreto total mente sin entrar en bloque de pisos si queréis más info TLG. Chico_bcn
daddyparajoven

Mensaje por daddyparajoven »

Imagen
53 a 1.78 66 kg 18.5x5.5 (Aleman)
https://swallower.dad
Mapa España Interactivo https://cumplaybook.com/spain-dating
Telgrm @swallowerdad WA 684767388 - NO KIK
VIP https://bcnrelaxor.ocm
Tgchicobcn

Mensaje por Tgchicobcn »

Yo hago Glory en casa para pareja si os animáis a probar muy discreto! En Santa Coloma de Gramenet
Pareja6996

Mensaje por Pareja6996 »

Holaa

Somos pareja

Ella 170 ojos verdes del este, delgada culo de gimnasio bien puesto pechos pequeños pero bonitos, cara de buena pero chupa muy bien 27 años

Yo 32 años cuidado tatuado

Buscamos gloryhole para que ella chupe mientras me la follo o chupe 2 a la vez a mi y a otro o que hayan varios agujeros y pueda elegir pene. Ya hemos ido al de numancia y hay una sala casi perfecta que hay cama y varios agujeros pero falta poder cerrar la puerta para estar tranquilos y que solo salgan penes y ella chupe el que quiera, algun sitio similar pero como indico?

Alguna cabina con agujero en ambos lados para asi poder elegir? Si se te pone un abuelete mal… porque ella ya chupo a uno y no le gusto la exp…

Este viernes o sabado igual repetimos al de numancia, por la tarde-noche 21:00-21:30h se agradece si hay gente de nuestra edad o chicos mas jovenes 18 - 30 cuidados depilados… y ella chupa muy bien y nada de ir machacando con la mirada cuando estamos alli o persiguiendo como hacen los abueletes que eso da asco y quita el morbo

Si alguien conoce algun sitio mas idilico estilo sexshop con esto que responda…! Ya hemos ido al de numancia y también al OOPS (muy bien pero 70€)

Al open swinger club -> mucho que desear, el chico de la entrada muy amable pero no nos gusto y al irnos nos dijo que consumicion minima etc, no volveremos mas, un poco chulo el dueño y no vimos ambiente interesante (viejos y otros que parecian que habian pasado media vida drogandose)

Ideas de gloryhole con chicos jovencitos penes bonitos y zona para tumbarse con agujeros para estar tranquilos y que ella disfrute?
Responder

Volver a “Barcelona”