Re: Sabadell, gloryhole Erotic Fantasy 🍆💦🤤

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
Karlos69

Re: Sabadell, gloryhole Erotic Fantasy 🍆💦🤤

Mensaje por Karlos69 »

Yo maduro, macizón, ardiente, mamón, besucón, cariñoso, buenas tetitas y gustando usar braguitas y medias y me feminicen señores maduros muy machos mayores de 65 años, rudos, besucones y viciosos en la sala de cine X del sexshop Erotyc Fantasy Sabadell, puede haber mirones y participar. Me gusta ser una puta, que me den de mamar o me follen con público. Tengo coche y acepto propuestas
daddyparajoven

Re: Re: Sabadell, gloryhole Erotic Fantasy 🍆💦🤤

Mensaje por daddyparajoven »

Imagen
panadero

Mensaje por panadero »

daddyparajoven escribió: Lun, 01 Jun 2026, 12:15 Imagen
Si "clikas" encima de su Nick te lleva al apartado de usuarios.
Allí tienes la opción de AÑADIR COMO AMIGO / AÑADÍR COMO IGNORADO.

Si lo ignoras no evitarás que siga llenando de Spam todos los Posts que publica la gente de buena fé, pero al menos NO VERÁS LO QUE ÉL PAYASO ESTE PUBLICA dentro de ese post. (Te sale un mensaje por si realmente quieres verlo).
Algo es algo.

Luego está la opción de REVENTARLE su Twitter, Telegram, etc a mensajes como hace el por aquí. Pero creo que tampoco hay que llegar a tanto.

Saludos. !!
Karlos69

Mensaje por Karlos69 »

panadero escribió: Lun, 01 Jun 2026, 17:14
daddyparajoven escribió: Lun, 01 Jun 2026, 12:15 Imagen
Si "clikas" encima de su Nick te lleva al apartado de usuarios.
Allí tienes la opción de AÑADIR COMO AMIGO / AÑADÍR COMO IGNORADO.

Si lo ignoras no evitarás que siga llenando de Spam todos los Posts que publica la gente de buena fé, pero al menos NO VERÁS LO QUE ÉL PAYASO ESTE PUBLICA dentro de ese post. (Te sale un mensaje por si realmente quieres verlo).
Algo es algo.

Luego está la opción de REVENTARLE su Twitter, Telegram, etc a mensajes como hace el por aquí. Pero creo que tampoco hay que llegar a tanto.

Saludos. !!. Ya lo hice pero no sirve de nada, se ve todo lo que publica. No sé quién será, pero es un perfecto comemierda.
Responder

Volver a “Barcelona”