Sexshop calle Sants 225 Barcelona
Sexshop calle Sants 225 Barcelona
Hace unos días, estando sentado en la sala de cine, se acercó un señor Mallorca, igual tenía 80 o 85 años y me empezó a meter mano, al principio le aparté la mano pero insistió y me acarició las tetitas y eso me excita muchísimo y lo dejé hacer, levantó mi camiseta y empezó a lamerlas y chuparlas que fue una maravilla, llamándome putita, con eso me ganó por completo. Me bajé el pantalón y lo mismo con mi polla que estaba como una piedra de dura, casi me corro de placer, pero volvió a mis tetitas y después subió a mi cuello y orejas que también lamió y metió la lengua, pero sin dejar de pellizcar mis pezones, yo gimiendo como una putita y acabó besándome en la boca y metiendo la lengua hasta la campanilla, todo eso con mucha saliva, acabé toda mojada y la corrida fue de campeonato. Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto con un hombre, me hubiera gustado mucho que me follara, pero no trempaba, le hubiera dejado que se corriera dentro de mí. Esto me hizo recordar el cine Arenas, que lo echo mucho a faltar, creo que fue donde mas disfruté. Me gustaría mucho volver a estar con él, no sé su nombre pero si lees esto, contacta conmigo por favor, me gustaría mucho entregarme a tí otra vez.
Re: Sexshop calle Sants 225 Barcelona
Hola yo iré el viernes 12 al cine x por la tarde es mi primera vez a ver qué tal la experiencia soy chica de 47 años