Pasivos para preñarlos x tgn/Reus?
-
Charly61918
Pasivos para preñarlos x tgn/Reus?
Busco pasivos con sitio, para follarlos y preñarlos por la noche de camino a mi casa . Sobre las 22.00 22.30
Re: Pasivos para preñarlos x tgn/Reus?
Para eso sirvo quiero ser tu perra puta esclava para usarme cuando quieras me llamas para quedar donde mandas 630710756. Solo soy perra hembra pasiva sumisa
Re: Pasivos para preñarlos x tgn/Reus?
Busco ser animal perra zoo hembra esclava puta necesito que me hagas animal y me ates con collar y cadena con candado en huerto o donde hayan animales y me adiestres como tu animal perra zoo y me pones collar y cadena con candado a cuatro patas desnuda y me pones jaula de huevos yo meo sentada y no me la sacas hasta el día que me ates las cuatro patas como cerdo con varios machos heteros y me marqués con hierro al rojo vivo como animal. Que sepan y lean propiedad y tu nombre y teléfono y sin soltarme me tenéis que castrarme cuando me tengas marcado y castrada me anunciarme para llevarme a ponerme a cuatro patas atada para que me cubrirme caballos y cerdos y perros y me usáis de wc real beberé meada y comer cagada de macho y mamar y me enculais para eso sirvo. 630710756.