No, fuera de los findes no estoy yo…
Cruising AHORA en mi curro por la Barceloneta
Re: Cruising AHORA en mi curro por la Barceloneta
Sabes si estarás el finde de 14 o 21 de junio?Divino96 escribió: Mié, 03 Jun 2026, 11:13No todos los dias, ni todos los findes. Normalmente aviso por el foro cuando estoy por allí. De todas maneras este finde vuelvo a estar ahi de 6:00 a 13:30.HOMBREBCN escribió: Jue, 21 May 2026, 09:20 Hola! Cualquier día? Curro cerca y me gustaría preguntarte por el baño jaja
Sí el 21 si estaréHOMBREBCN escribió: Dom, 07 Jun 2026, 15:31Sabes si estarás el finde de 14 o 21 de junio?Divino96 escribió: Mié, 03 Jun 2026, 11:13No todos los dias, ni todos los findes. Normalmente aviso por el foro cuando estoy por allí. De todas maneras este finde vuelvo a estar ahi de 6:00 a 13:30.HOMBREBCN escribió: Jue, 21 May 2026, 09:20 Hola! Cualquier día? Curro cerca y me gustaría preguntarte por el baño jaja
Por donde? Y que dias tienes sitio?
SPAM SPAM SPAM
SPAM SPAM SPAM
SPAM SPAM SPAM
SPAM SPAM SPAM
SPAM SPAM SPAM
SPAM SPAM SPAM
SPAM SPAM SPAM
SPAM SPAM SPAM
SPAM SPAM SPAM
SPAM SPAM SPAM
SPAM SPAM SPAM
SPAM SPAM SPAM
SPAM SPAM SPAM
SPAM SPAM SPAM
SPAM SPAM SPAM
SPAM SPAM SPAM
SPAM SPAM SPAM
Por carretera Esplugas, entre semana por la noche
-
klklocotron
Hola, creo que también cumplo tu perfil, que te va exactamente? Así me paso un findeDivino96 escribió: Dom, 03 May 2026, 10:12 Estoy por la Barceloneta. Estás haciendo deporte por la zona? Estoy en el edificio Pier01 Tech Barcelona (buscalo en google maps) hoy domingo 3 de mayo de 6:00 a 13:30. Vente y pídeme urgentemente que quieres ir al lavabo (ese sera la clave) Soy el recepcionista y estoy solo. Te dejo pasar y te indico donde son y luego te sigo. Ven directo. No respondo mensajes. Soy pasivo, latino 172, 64kg moreno delgado y tengo 29 años. No paso foto vienes y me ves. SOLO chicos jovenes masculinos activos. Vente en chandal, me da morbo. Esto es serio. Te animas?
Soy pasivo. Me gusta mamar rico y me encantan los chicos masculinos y deportistas que vienen en chandal corto marcando paquete. No estoy todos los fines de semana. Normalmente lo voy comunicando.klklocotron escribió: Mar, 16 Jun 2026, 11:37Hola, creo que también cumplo tu perfil, que te va exactamente? Así me paso un findeDivino96 escribió: Dom, 03 May 2026, 10:12 Estoy por la Barceloneta. Estás haciendo deporte por la zona? Estoy en el edificio Pier01 Tech Barcelona (buscalo en google maps) hoy domingo 3 de mayo de 6:00 a 13:30. Vente y pídeme urgentemente que quieres ir al lavabo (ese sera la clave) Soy el recepcionista y estoy solo. Te dejo pasar y te indico donde son y luego te sigo. Ven directo. No respondo mensajes. Soy pasivo, latino 172, 64kg moreno delgado y tengo 29 años. No paso foto vienes y me ves. SOLO chicos jovenes masculinos activos. Vente en chandal, me da morbo. Esto es serio. Te animas?