Tambien es verdad.... Jejejejeje no me fije xDrapover escribió: Vie, 05 Sep 2025, 07:53Han pasado más de 10 años..... igual no responden ?maresme20a escribió: Jue, 04 Sep 2025, 23:44Este viernes volveis? Si venis, puedo venir con la furgo camperizada y estar las tres en la camayoissdc escribió: Lun, 24 Ago 2015, 13:42 estuvimos el viernes tarde sobre las 16;00 un tt negro en el area empezemos a meternos mano y uno se acerco se la saco empezo a pajearse y acabamos en un trio muy morboso la proxima vez estaremos en el bosquecito es mas tranquilo esperemos mas gente joven y con pollon .pues el tio la tenia muy pequeña sera el sabado![]()
area avinyo pareja
-
maresme20a
Re: area avinyo pareja
Somos pareja hombre mujer el sabado por la tarde noche iremos a un espectáculo en avinyó , cuando salgamos nos gustaria azer un trio con algun hombre de entre 40 a 55 años lo suyo seria que tubiera sitio si alguien se anima y va al espectaculo que azen en avinyo y luego quiere continuar la fiesta
Hola...aun buscais polla?
Yo hetero casado 47 años
Me encantaria
Me encantaria
Hola parejita,Pepeva74 escribió: Lun, 29 Dic 2025, 09:14 Somos pareja hombre mujer el sabado por la tarde noche iremos a un espectáculo en avinyó , cuando salgamos nos gustaria azer un trio con algun hombre de entre 40 a 55 años lo suyo seria que tubiera sitio si alguien se anima y va al espectaculo que azen en avinyo y luego quiere continuar la fiesta
Estoy por osona? Podriamos quedar?
Hola como puedo contactar con vosotros?
SPAM SPAM SPAM
SPAM SPAM SPAM
SPAM SPAM SPAM
SPAM SPAM SPAM
SPAM SPAM SPAM
SPAM SPAM SPAM
SPAM SPAM SPAM
SPAM SPAM SPAM