Joven de 19 buscó una zorrita para usar y tirar
Re: Joven de 19 buscó una zorrita para usar y tirar
Busca perros machos grandes para que me monten siempre cogida y anunciarme para perros y caballos y para montarme de wc real. Prueba a mear para que beba y el macho que me obligas a comer toda tu cagada y limpio con la lengua y hacer video ya tienes perra animal zoo hembra esclava y me gustaría que me vengan a mear mientras hacéis botellón solo con tus amigos heteros. 630710756. Sino quieres que me llame alguien amigo que quiere esclava
Busco macho hetero muy dominante cabron amo que me pones collar y cadena con candado para que sepa que soy animal perra zoo hembra esclava y no hablo ladro y a cuatro patas desnuda y me pones jaula de huevos con llave hasta que vengan todos los machos heteros jóvenes para atarme las cuatro patas como cerdo y me pones anestesia y mientras hace efecto me marqués con hierro al rojo vivo el culo con letras propiedad y tu nombre completo o de quien pueda tener y sin soltarme me aguantarme para que no me mueva cuando me estén castrando y cuando esté castrado me follaran y me llevas para montarme perros machos caballos o cerdos. Habla con tus amigos heteros muy dominante para probarme. Y organizar para marcarme y castrarme para tenerme en propiedad 630710756
Dile a todos tus amigos heteros jóvenes que tienen que probar a tu perra como wc y mear para que beba y darme buenos furullos para que coma y siempre limpio con la lengua. Quiero que me aten para castrarme y anunciarme con foto de como me cortan los huevos