montar orgia en valles oriental
-
Re: montar orgia en valles oriental
Creo que ya somos 4...no?
-
Algo se puede hacer 

Yo me apuntaría a la próximafutbolista19 escribió:alguien se apuntaria esta tarde a montar orgia o quedada para pajotes nosotros somos 3 de 19/29/19 años fibradetes con buenos rabos,dejar whatsapp
gente solo de menos de 30a y sin rodeos

-
Yo 49, tambien me apunto al grupo +40. Tambien podriamos encontrarnos en algun lugar de cruising o en algun sex shop, asi nos sale mas barato, pero si se decide hotel, ningun problema.
-
Sres...solo nos falta dia hora y lugar...y por cierto...invitamos a los jovenes?
Como dices Hotel campanile?
Dejan entrar 3 o mas de 3?
Para ubicarnos, pongan si son pasivos, activos o versatiles.
Dejan entrar 3 o mas de 3?
Para ubicarnos, pongan si son pasivos, activos o versatiles.
La habitación sale 40, si vamos al sex shop sabadell nos sale 10 euros la entrada a cada uno.
Horario? si fuera en hotel debería ser a partir de las 14 horas para que nos den la habitación,
si fuera en sex shop no habría problema.
Horario? si fuera en hotel debería ser a partir de las 14 horas para que nos den la habitación,
si fuera en sex shop no habría problema.
-
Yo apuesto por el sex shop. Si somos mas de 3 estaremos menos controlados. A mi me va bien a cualquier hora pero entiendo que por la tarde seria mucho mejor para todos. Algunos tiene la suerte ahun de trabajar.
Yo soy bi, pero mas pasivo, hago una mamadas de escandalo, segun dicen los que las han probado. Ya me pondreis puntuacion. Si es mañana tenemos mas tiempo todos de cuadrar el encuentro.
Yo soy bi, pero mas pasivo, hago una mamadas de escandalo, segun dicen los que las han probado. Ya me pondreis puntuacion. Si es mañana tenemos mas tiempo todos de cuadrar el encuentro.
Me va bien el sex shop. De horarios tengo disponible de 10 a 16 hs.
Yo pasivo.
Yo pasivo.
-
Yo solo puedo hasta las 13'30!!!