Alguien para Corte Inglés Cornella
Re: Alguien para Corte Inglés Cornella
Yo me podría pasar en un rato… los lavabos de la -2 están abiertos?
Re: Alguien para Corte Inglés Cornella
Yo voy ahora, planta -2
Re: Alguien para Corte Inglés Cornella
Lavabos planta -2 ahora
Re: Alguien para Corte Inglés Cornella
Yo acabo de estar y no había mucho ambiente, eso sí el baño tranquilo para hacer cositas
-
perrapasiva
- Mensajes: 632
- Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 18:43
Re: Alguien para Corte Inglés Cornella
Ahora alguien?
Alguien con sitio cornella ?
Quiero mamar ahora
Re: Alguien para Corte Inglés Cornella
Mañana 11:00 doy rabo
Re: Alguien para Corte Inglés Cornella
Alguien hoy?
Re: Alguien para Corte Inglés Cornella
Quieres rabo ?
Re: Alguien para Corte Inglés Cornella
Te pasarás ?