Sabadell, gloryhole Erotic Fantasy 🍆💦🤤
Re: Sabadell, gloryhole Erotic Fantasy 🍆💦🤤
Algun generoso cargado y con ganas de dar? Mañana por la mañana en la primera cabina que hay entrando al cine. 11h. Vas a ir?
-
mdispuesto
- Contactar:
Yo mañana a las 11h puedo. Pero lo que no me va es dentro de cabina. O en el cine o cuarto abierto por si se añade alguien mas. Doy culo y polla
Última edición por mdispuesto el Mar, 30 Jun 2026, 09:14, editado 1 vez en total.
Hasta mañana pues. Sobre todo, confirma que vas a ir.
-
mdispuesto
- Contactar:
confirmado 10,30h aprox. me gusta que me ordeñen , y me coman el culo. Llevare gorra
-
OsitoAburrido
¿Alguien para ir por primera vez al Erotic Fantasy de Sabadell? Para que me enseñe el sitio y si apetece hacer algo juntos. Esta semana puedo por las tardes a partir de las 18h.
Yo osito de 50, mamón y amante del semen. Me gusta complacer, recibir corridas y me gusta sobar y que me soben.
Telegram: @MRipo49
Aparte de eso estoy abierto a amistad, sesiones de pajas, mamadas y propuestas interesantes.
Yo osito de 50, mamón y amante del semen. Me gusta complacer, recibir corridas y me gusta sobar y que me soben.
Aparte de eso estoy abierto a amistad, sesiones de pajas, mamadas y propuestas interesantes.
-
OsitoAburrido
La semana que viene quiero ir al Erotic Fantasy a pasar la tarde. ¿Cual es el mejor día para ir? Cuando hay más gente? ¿Algún consejo?
Si alguien quiere quedar para ir juntos, yo pasivo y mamón... que me diga algo.
Si alguien quiere quedar para ir juntos, yo pasivo y mamón... que me diga algo.
Yo lo intentaré, pero no lo aseguro. Si es que si, lo confirmaré en los próximos dias.
https://www.xnxx.com/video-19k2sdfa/mui ... to_no_red_
https://www.xnxx.com/video-19k2sdfa/mui ... to_no_red_
-
Hetcurioso8
Hoy doy polla x erotic.. si alguien confirma que irá me acerco
Si me das buenos lefazos en mi culazo voy está tarde
Podría ir sobre 17:30 y quedarme hasta el cierre,para que me deis bien por el ojete bien abierto y lo preñeis y de paso si alguno quiere mamar mi polla genial