Hola, yo casado, 46 años, hace tiempo que tengo ganas de probar con tios. Mido 182, 83kg, masculino.
Me siento mas pasivo, pero todo es probar.
Me gustaría empezar poco a poco, sobretodo con un casado o alguien con vida hetero, que no tenga experiencia o poca y que tenga sitio. Empezaría solo con pajas, a ver que tal, me gustaría hacerla yo (a mi también puedes pero no tengo mucho aguante, jj).
Dejo mi mail novato46@tutamail.com
Casado novato. Busco iniciarme
-
cogombre48bcn
Re: Casado novato. Busco iniciarme
Hola
Yo estoy igual,casado 48a. Me gustaría tener una primera experiencia con hombres, pero poco a poco. Conocerse y si ves que se genera un cierto ambiente de confianza pues probar, unas pajas sería una buena manera
Yo estoy igual,casado 48a. Me gustaría tener una primera experiencia con hombres, pero poco a poco. Conocerse y si ves que se genera un cierto ambiente de confianza pues probar, unas pajas sería una buena manera
Hola @cogombre48bcn, pues si, estamos igual. Tienes mi e-mail por si quieres que hablemos y a ver que se puede hacer.
Tienes sitio? Yo no.
Tienes sitio? Yo no.
-
eyaculadorprecoz
Hola, te he escrito por mailnovato46 escribió: Jue, 02 Jul 2026, 16:15 Hola, yo casado, 46 años, hace tiempo que tengo ganas de probar con tios. Mido 182, 83kg, masculino.
Me siento mas pasivo, pero todo es probar.
Me gustaría empezar poco a poco, sobretodo con un casado o alguien con vida hetero, que no tenga experiencia o poca y que tenga sitio. Empezaría solo con pajas, a ver que tal, me gustaría hacerla yo (a mi también puedes pero no tengo mucho aguante, jj).
Dejo mi mail novato46@tutamail.com
Pasar telegram tengo sitio