Estoy en La Perla FRIME, ya dispuesto para mamar abuelos machos viciosos de 60 o más años
Estoy en La Perla FRIME, ya dispuesto para mamar abuelos machos viciosos de 60 o más años
Ahora en La Perla FRIME, hasta las 8, yo pasivo maduro cariñoso mamón buenas tetitas y gustando mucho usar braguitas medias liguero sujetador y vestido cortito para abuelos viciosos de más 60 años. Me encanta ser una putita para vosotros, dos mejor
Re: Estoy en La Perla FRIME, ya dispuesto para mamar abuelos machos viciosos de 60 o más años
Donde esta la Perla? Pueblo, zona?
Re: Estoy en La Perla FRIME, ya dispuesto para mamar abuelos machos viciosos de 60 o más años
Si entras en Google, pones FRIME La Roca del Vallés, sale. Calle Alfred Nobel, de La Roca del Vallés. Hay un camino de tierra junto a la empresa FRIME, llegas al final y a la derecha. Había una entrada a un prado con casetas viejas, ahí es. Aunque puedes entrar un poco antes de llegar a la derecha caminando. Ahora supongo que no hay mucho movimiento pero es muy tranquilo
Yo puedo en un rato, alguien?
. Por qué no te explicas mejor, diciendo que buscas, años, qué ofreces y el horario con más precisión? Así nadie perderá el tiempo y los interesados van sobre seguro. Gracias
Pues tiene buena pinta lo de La Perla esta! Yo tengo 50, pero me gustan los hombres mayores de 60. Que dias está mejor y sobre que hora puedo encontrar tios bien maduros??? Se puede follar tranquilamente?? Gracias