Chat abierto “ Sissy feminizar “
-
HETEROCURIOSO007
Chat abierto “ Sissy feminizar “
Alguno tiene esas fantasías ? Desde los dos puntos de vista .
Convertirse en ella o bien que algún Activo Quiera feminizar a otro.
Telegram
@DOBRE0007
Convertirse en ella o bien que algún Activo Quiera feminizar a otro.
Telegram
@DOBRE0007
Re: Chat abierto “ Sissy feminizar “
Yo quiero convertirme en ella si es con un masculino con más cuerpo que yo...y ser el activo si es más joven y menudo que yo
Telegram: Zack1907
Telegram: Zack1907
Última edición por Db30 el Mié, 08 Jul 2026, 01:58, editado 2 veces en total.
-
mastersummer
Me encantaría que me feminizaran y luego me usarán como a una putita dándome lefazos a gogo en mi culazo
-
mamonmaresme
A mí hace tiempo que me ronda una idea muy parecida a la de saracdlmp, pero no encuentro a un señor que me lo haga.
mamonmaresme@gmail.com
77 años
77 años
Me gustaría ser feminizado por abuelos viciosos de 65 años o más, que sean muy activos, delgados, dominantes, viciosos, besucones, rudos y no les importe que haya mirones, yo maduro, ardiente, depilado, cariñoso, buenas tetitas, ardiente, mamón, dócil, gustando usar braguitas, medias y ser tratada de putita por abuelos viciosos. Tengo coche y me puedo desplazar
Hola mi kik jeanpol35
Por qué no te explicas mejor y dices qué te gusta, qué años tienes? Así nadie perderá el tiempo con mensajes interminables
-
RutaSexo69Bcn
Di quieres ser muy zorra, y no obecedeces a tu amo, cuando te voy a dar gusto a sufrir... azotes en tu nalga con la palma abierta, con mi mano grande, el castigo sera expecracular...te podre en x contra la pared, me pondre un guante latex en una mano , para follarte con mi mano el culo, y quieros escucharte gtitar cuando te la clave hasta el fondo. Y azotandote con la otra para hacerte callar zorra....
Me gustaría que me hagas quitar la barba, depilarme toda para ti, ponerme lenceria, que me lleves con tu grupo de amigos para que me obligues a chupar a todos, ponerme a 4 para ti y que sea tu juguete, tragarme toda la leche, y cuando diga basta entonces más leche, follar hasta que quede bien abierta para ti... es una fantasía...