Buenos días!!
Busco maduros o abuelos heteros cachondos que necesiten que les saque la leche ahora sin rodeos, estaré paseando mirando paquetes de machos, tocatelo y te miraré y me sigues. Pasivo 1000% mamon.Llevo lencería de ropa interior debajo del pantalón.
Estaré de 10:30 a 13:00h.
BUSCO ABUELO/MADURO CAN MERCADER YA!
-
Lycra96PAS
-
Lycra96PAS
Re: BUSCO ABUELO/MADURO CAN MERCADER YA!
Buenos días!!
Busco maduros o abuelos heteros cachondos que necesiten que les saque la leche ahora sin rodeos, estaré paseando mirando paquetes de machos, tocatelo y te miraré y me sigues. Pasivo joven 1000% mamon.Llevo lencería de ropa interior debajo del pantalón (pantys negros brillantes y tanga).
Estaré de 14:30 a 17:30h (pasando por la zona)
marroquís y pakistanis sois bienvenidos jeje
Busco maduros o abuelos heteros cachondos que necesiten que les saque la leche ahora sin rodeos, estaré paseando mirando paquetes de machos, tocatelo y te miraré y me sigues. Pasivo joven 1000% mamon.Llevo lencería de ropa interior debajo del pantalón (pantys negros brillantes y tanga).
Estaré de 14:30 a 17:30h (pasando por la zona)
marroquís y pakistanis sois bienvenidos jeje
-
Lycra96PAS
Estoy por la zona
-
Lycra96PAS
sigo por la zona, estaré un rato más por si algún macho se anima esta tarde.
-
Lycra96PAS
Buenas tardes!!
Busco maduros o abuelos heteros cachondos que necesiten que les saque la leche ahora sin rodeos, estaré paseando mirando paquetes de machos, tocatelo y te miraré y me sigues. Pasivo joven 1000% mamon.Llevo lencería de ropa interior debajo del pantalón (pantys negros brillantes y tanga), llevo mochila pequeña amarilla.
Estaré de 19:30 a 22:00h (pasando por la zona)
marroquís y pakistanis sois bienvenidos.
Busco maduros o abuelos heteros cachondos que necesiten que les saque la leche ahora sin rodeos, estaré paseando mirando paquetes de machos, tocatelo y te miraré y me sigues. Pasivo joven 1000% mamon.Llevo lencería de ropa interior debajo del pantalón (pantys negros brillantes y tanga), llevo mochila pequeña amarilla.
Estaré de 19:30 a 22:00h (pasando por la zona)
marroquís y pakistanis sois bienvenidos.
Alguien quiere desayunar polla?