Voy a por una bebida y acabo con el puño dentro

Sección para contar relatos eróticos o sexuales.
Heimdall18

Voy a por una bebida y acabo con el puño dentro

Mensaje por Heimdall18 »

Bueno era de noche y hacía calor como de costumbre así que bajé a la máquina expendedora 24 h que hay a 3 calles de mi casa , al llegar vi que habían añadido novedades, un anillo vibrado un coño de goma y lubricante anal, a todo esto yo soy hetero y tengo 20 años, me pillé la bebida y empecé a ver fijamente los 3 juguetes al principio solo me reí hasta k en mi mente empezó a escucharse un y porque no? Casi compro el coño de goma pero la curiosidad de saber cuantos dedos y hasta qué profundidad podría llegar con el lubricante fueron suficientes para cambiar de idea,.

Compre el lubricante y nada más cogerlo ya estaba empalmado imaginando lo que haría, no me aguanté de camino a casa estaba burrisim, fui a un parque apartado y allí lo abrí, me bajé los pantalones lubrique los dedos y empecé a introducirlos en orden, estaba en existáis entraban resbalosos sin reasistencia, así k me puese a 4 en el Banco y fui introcudiendo mi puño lentamente fue una sensación indescriptible me corri casi al instante

Cada vez voy acortando distancias con la idea de dejar que me penetren y usen mi culo
Responder

Volver a “Relatos eróticos o sexuales”