Puente castellbisbal
Re: Puente castellbisbal
Voy a ir en moto y alguien me da rabo en media hora
Alguien mañana sobre las 6:15-6:30?
-
Heterocurioso41
Hoy tb?
-
someonessecreta
Mañana estaré al final de la estación de Castellbisbal a las 6.
Se viene alguien a dar rabo?
Se viene alguien a dar rabo?
-
HETEROINCOGNITO
Donde quedáis ahora que está cerrado?
Tengo ganas de dar polla y leche a alguien
Sería mi primera vez con un tío, me encantaría probar una buena mamada
Sería mi primera vez con un tío, me encantaría probar una buena mamada
-
HETEROINCOGNITO
Donde quedáis ahora que está cerrado?
Sería mi primera vez con un tío, me encantaría probar que me hagan una buena mamada
Si os da morbo escribidme
Sería mi primera vez con un tío, me encantaría probar que me hagan una buena mamada
Tienes alguna forma de poder contactarte?HETEROINCOGNITO escribió: Mar, 14 Jul 2026, 23:40 Donde quedáis ahora que está cerrado?
warrete79 escribió: Mié, 08 Jul 2026, 12:55 hola chicos
esto sigue cerrado??? algún sitio recomendable con tanta actividad como hay aquí, esta semana tengo las tardes libres y me gustaría pasarme, es mi lugar favorito...
habláis de la estación? hay movimiento...
espero vuestras recomendaciones y viva el cruising!!!!
Viva! xD dicen que sí sigue cerrado, yo solo conozco el área de descanso de la AP/ dirección TGN después de Martorell, aunque no es lo mismo que el puente... Alguién recomienda algún otro? Me han hablado del de la antigua fábrica de Durex, pero no he ido. Hay otros?
-
someonessecreta
Se puede ir a la estación de Castellbisbal, está al lado del puente cerrado. Entras a la estación con el coche y vas a la derecha al fondo hay un parking de tierra pequeño. Si no también puedes ir al área de descanso de Bellaterra, en dirección Girona hay un parking con bastante movimiento nada más entrar al área de descanso.manbcnsex escribió: Mié, 15 Jul 2026, 01:45warrete79 escribió: Mié, 08 Jul 2026, 12:55 hola chicos
esto sigue cerrado??? algún sitio recomendable con tanta actividad como hay aquí, esta semana tengo las tardes libres y me gustaría pasarme, es mi lugar favorito...
habláis de la estación? hay movimiento...
espero vuestras recomendaciones y viva el cruising!!!!
Viva! xD dicen que sí sigue cerrado, yo solo conozco el área de descanso de la AP/ dirección TGN después de Martorell, aunque no es lo mismo que el puente... Alguién recomienda algún otro? Me han hablado del de la antigua fábrica de Durex, pero no he ido. Hay otros?