Erotixx o otro?

Zona de cruising provincia Barcelona.
luisperezgil

Erotixx o otro?

Mensaje por luisperezgil »

Hoy voy caliente y quiero ir al Erotixx. Me podríais ayudar y decirme qué horas son buenas para encontrar gente, morbo y vicio? Que tal mediodía? Yo tío activo grandote pollon.
Telegram @avenidadiagonal
Supermamon

Re: Erotixx o otro?

Mensaje por Supermamon »

luisperezgil escribió: Jue, 09 Jul 2026, 10:46 Hoy voy caliente y quiero ir al Erotixx. Me podríais ayudar y decirme qué horas son buenas para encontrar gente, morbo y vicio? Que tal mediodía? Yo tío activo grandote pollon.
Buenas, yo este sábado y domingo ire al Pikante de numancia, a partir de las 15h. Yo buen mamón, si prefieres el Erotix no hay problema, voy ahí.
luisperezgil

Mensaje por luisperezgil »

Es que yo puedo hoy …
Telegram @avenidadiagonal
Vitruvius

Mensaje por Vitruvius »

Erotix está bien, pero no está muy concurrido.
Yo te recomiendo Boyberry, mucha más gente, pillas seguro.
HotBoyBCN

Mensaje por HotBoyBCN »

Yo puedo quedar algún mediodía o tarde de la semana que viene por esa zona, en Erotixx o Nostromo o así. Soy pasivazo con boca mamona y culazo tragón, 45 años guapete, a veces también me visto de CD. Si te interesa escríbeme a unexpedicionario@gmail.com
Paradisobcn

Mensaje por Paradisobcn »

A quien le pueda interesar, tengo pensado pasarme por el erotix de Avda Roma este mediodía sobre las 12, me pondré las falditas de mi mujer, me gustaría que me las subieran y me encularan como una puta, luego si quieres me das leche en la boca
Gymly72

Mensaje por Gymly72 »

Paradisobcn escribió: Mié, 15 Jul 2026, 09:43 A quien le pueda interesar, tengo pensado pasarme por el erotix de Avda Roma este mediodía sobre las 12, me pondré las falditas de mi mujer, me gustaría que me las subieran y me encularan como una puta, luego si quieres me das leche en la boca
te dejo mi telegram : Gymly72
luis151955

Mensaje por luis151955 »

Sin dudar carrer de sants 225 erotic palace de 1 a 4 siempre hay marcha
RutaSexo69Bcn

Mensaje por RutaSexo69Bcn »

Hola estamos 2 chicos yo y un chico de bolivia os estamos esperando en erotic palace de sants...
Parejitavlles

Mensaje por Parejitavlles »

Hola, con mi pareja hace tiempo que quiere volver ella, que tal esta por la mañana/mediodia?. Gacias
Responder

Volver a “Barcelona”