Erotixx o otro?
-
luisperezgil
Erotixx o otro?
Hoy voy caliente y quiero ir al Erotixx. Me podríais ayudar y decirme qué horas son buenas para encontrar gente, morbo y vicio? Que tal mediodía? Yo tío activo grandote pollon.
Telegram @avenidadiagonal
-
Supermamon
Re: Erotixx o otro?
Buenas, yo este sábado y domingo ire al Pikante de numancia, a partir de las 15h. Yo buen mamón, si prefieres el Erotix no hay problema, voy ahí.luisperezgil escribió: Jue, 09 Jul 2026, 10:46 Hoy voy caliente y quiero ir al Erotixx. Me podríais ayudar y decirme qué horas son buenas para encontrar gente, morbo y vicio? Que tal mediodía? Yo tío activo grandote pollon.
-
luisperezgil
Erotix está bien, pero no está muy concurrido.
Yo te recomiendo Boyberry, mucha más gente, pillas seguro.
Yo te recomiendo Boyberry, mucha más gente, pillas seguro.
Yo puedo quedar algún mediodía o tarde de la semana que viene por esa zona, en Erotixx o Nostromo o así. Soy pasivazo con boca mamona y culazo tragón, 45 años guapete, a veces también me visto de CD. Si te interesa escríbeme a unexpedicionario@gmail.com
-
Paradisobcn
A quien le pueda interesar, tengo pensado pasarme por el erotix de Avda Roma este mediodía sobre las 12, me pondré las falditas de mi mujer, me gustaría que me las subieran y me encularan como una puta, luego si quieres me das leche en la boca
te dejo mi telegram : Gymly72Paradisobcn escribió: Mié, 15 Jul 2026, 09:43 A quien le pueda interesar, tengo pensado pasarme por el erotix de Avda Roma este mediodía sobre las 12, me pondré las falditas de mi mujer, me gustaría que me las subieran y me encularan como una puta, luego si quieres me das leche en la boca
-
luis151955
Sin dudar carrer de sants 225 erotic palace de 1 a 4 siempre hay marcha
-
RutaSexo69Bcn
Hola estamos 2 chicos yo y un chico de bolivia os estamos esperando en erotic palace de sants...
-
Parejitavlles
Hola, con mi pareja hace tiempo que quiere volver ella, que tal esta por la mañana/mediodia?. Gacias